Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Guardado no fue convocado con el Betis

Por: Staff FT 15 Sep 2019

La razón por la que Guardado no fue convocado con el Betis

El mexicano apenas regresó a los entrenamientos este sábado

Andrés Guardado no entró en la convocatoria del Real Betis para el partido de este domingo contra el Getafe. A pesar de se un referente en el esquema del conjunto bético, el mediocampista mexicano no estuvo considerado para este enfrentamiento luego de la Fecha FIFA la semana pasada.

Carlos Vela a 4 goles de récord en la MLS

La razón de la ausencia de Guardado se debió a que apenas regresó a los entrenamientos con los verdiblancos este sábado. Por el nacimiento de su hija, el jugador pudo abandonar la concentración de la Selección Mexicana después del amistoso contra Estados Unidos.

De igual manera, Andrés pidió permiso al Betis para reportar días más tarde a los entrenamientos. El mexicano apenas regresó este sábado al equipo verdiblanco, por lo que el técnico del club, Joan Francesc Ferrer ‘Rubí‘, decidió no considerarlo para la cuarta jornada de la LaLiga, en la cual enfrentarán al Getafe.

Además de Guardado, otros jugadores que quedaron fuera de la convocatoria son el lateral Francis Guerrero y el marroquí Zou Feddal. Además, Cristian Tello sigue en recuperación de una lesión muscular por lo que no verá acción hoy. El Betis actualmente ocupa la posición 17 de la tabla, por lo que necesita ganar esta jornada para salirse de zona de descenso.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?