SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

La razón por la que Héctor Herrera no seguirá en el Porto

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
La razón por la que Héctor Herrera no seguirá en el Porto
PUBLICIDAD

El presidente del Porto, Pinto da Costa, confirmó que Héctor Herrera no seguirá en el club la próxima temporada y aseguró que ya están buscando un reemplazo para el mexicano. El directivo explicó que la razón por la cual no lograron renovar contrato con el mediocampista es que el equipo no tiene las condiciones financieras para cubrir el salario que solicitaba el jugador.

La salida de Herrera del Porto, a donde llegó en el 2013, se anticipó desde el año pasado cuando el jugador tomó la decisión de renovar su contrato que finaliza el próximo junio. Sin embargo, fue este miércoles que el presidente de los Dragones confirmó que ya no contarán con él y lamentó que no pudieran retener por más tiempo a un jugador que se convirtió en referente e ídolo del equipo.

El acuerdo entre el Atlético de Madrid y Héctor Herrera

El Porto no puede cumplir con lo que pedía el jugador

“No tuvimos la capacidad de pago, ya que, en Portugal, el jugador de fútbol debe ser otorgado por el presidente y por muchos ‘selfies’, pero se trata como en cualquier país en relación con el pago de impuestos” declaró en entrevista  para O’Jogo. Da Costa además agradeció la entrega que mostró Herrera hasta el final de la temporada, ya que a pesar de que su contrato estaba finalizado siguió jugando con el profesionalismo de siempre.

PUBLICIDAD

“Teníamos dos posiciones: o no jugaba más o jugaba. Confiamos en su valor y continuó jugando como si el contrato no influenciara y no influenció. No puedo obligar al jugador a renovar, ni puedo pagar lo que no podemos” y añadió que el mexicano es un profesional, pero que entendía que podía ganar más por el valor que actualmente tiene en el mercado.

Finalmente, compartió que ya analizan candidatos para sustituir a Herrera, así como otras bajas que sufrirá el equipo en verano. No obstante, precisó que el único problema que tienen es con Íker Casillas, quien renovó contrato pero que puede no seguir con el equipo por el tema de su salud.

La razón por la qué Edson Álvarez no llegará a PSV

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD