Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La reacción de los analistas mexicanos tras la goleada del Barcelona al Real Madrid

Por: Staff FT 20 Mar 2022

La reacción de los analistas mexicanos tras la goleada del Barcelona al Real Madrid

Los elogios al Barcelona llovieron; las críticas al Real Madrid también

Barcelona venció 4-0 al Real Madrid y la reacción de los analistas mexicanos no se hizo esperar. El momento en que llegaban al Clásico era, quizá, el más parejo en muchos años, sin embargo, el equipo de Xavi Hernández marcó una diferencia muy grande en el campo. 

Este video te puede interesar

Rápidamente Pierre Emerick Aubameyang demostró el dominio que tiene sobre el club merengue. El artillero les había marcado en cada oportunidad que tuvo con el Borussia Dortmundo y ahora repite la dosis jugando para el Barcelona.

Por su parte, Xavi le ha cambiado la cara al Barcelona desde que llegó. El proceso de reestructuración fue complejo y demoró unos cuantos meses. Pero desde febrero a la fecha, el equipo Culé ha tomado un ritmo que pocos son capaces de frenar. Han recuperado terreno en LaLiga, son los favoritos en la Europa League, y cuentan con jugadores jóvenes para un proyecto a largo plazo.

Por su parte el Madrid comenzó LaLiga de la mejor manera. Se pusieron como líderes en las primeras jornadas y nadie los pudo bajar de ahí. Hasta la fecha son el putero y sus probabilidades de ganar el torneo son muy altas. Sin embargo, han mostrado grandes irregularidades, como en el último Clásico ante el Barcelona.

Por lo pronto, después de la goleada en el partido más importante de España, los elogios le llovieron a Xavi Hernández y al Barcelona. Si bien el entrenador y ex jugador perdió su primera edición de El Clásico, ya desquitó con creces en su segunda oportunidad.

Por otro lado, las críticas también fuero un abismo para el Real Madrid. Aquellos esbozos de buen futbol que demostró en la Champions League para eliminar al PSG quedaron muy lejos. La ausencia de Benzema les pasó una factura muy cara y el marcador lo reflejó.

Por lo pronto así fue la reacción de algunos analistas mexicanos tras la goleada del Barcelona al Real Madrid.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?