Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Barcelona: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de El Clásico 21-22

Por: Futbol Total 19 Mar 2022

Real Madrid vs Barcelona: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de El Clásico 21-22

Real Madrid vs Barcelona juegan el Clásico temporada 2021-2022 en LaLiga; aquí te decimos el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Real Madrid vs Barcelona juegan el Clásico de la temporada 21-22 en LaLiga, dentro de la segunda vuelta; aquí te decimos el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo donde Merengues y Culés se juegan el orgullo más allá de los puntos dentro de la tabla general.

Cuándo juega Real Madrid-Barcelona

Este video te puede interesar.

Este duelo se lleva a cabo este domingo 20 de marzo como parte de la Jornada 29 dentro de LaLiga de España 2021-2022.

Benjamín Agüero Maradona ya arrancó su carrera como futbolista

A qué hora juega Real Madrid-Barcelona

Real Madrid vs Barcelona Clásico 21-22 se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que se disputará en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, casa de los Blancos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Real Madrid-Barcelona

Este partido podrá verse a través de la señal de SKY Sports a través del canal 540; el duelo va totalmente por exclusiva en este plataforma de televisión de paga para poder ver el encuentro.

Llegan muy parejos

Real Madrid y Barcelona llegan parejos a este duelo; si bien en la tabla general los Merengues sacan una diferencia importante como líderes del campeonato español, sin embargo, el cuadro Culé está viviendo un ascenso importante.

Ambos llegan con cuatro partidos ganados y un empatado; Real Madrid sigue vivo en la UEFA Champions League donde eliminó al PSG, mientras que el FC Barcelona hizo lo propio en el Galatasaray en la UEFA Europa League.

Sin embargo, los Blancos tendrán la baja sensible de Karim Benzema, el delantero y goleador histórico francés que no podrá ser parte de del encuentro por una lesión.

Christian Eriksen vuelve a la Selección de Dinamarca; el sueño de Qatar 2022 sigue

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News