Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Selección Mexicana sí estaría en la Copa América en 2019

Por: Luis Esteban Lozano 11 Abr 2018

La Selección Mexicana sí estaría en la Copa América en 2019

El cuadro mexicano regresaría a una competencia de Conmebol

La Selección Mexicana estaría cerca de volver a sumarse al torneo de Conmebol planeado invitar a México para disputar la próxima edición de la Copa América 2019 en calidad de invitado junto a Estados Unidos, Qatar y Japón quienes de igual manera están contemplados para ser como parte de los invitados y así concretar cuatro grupos de con cuatro selecciones cada uno.

Este video te puede interesar

Luego que se diera la cancelación por parte de la federación mexicana para los clubes aztecas en los torneos internacionales tales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, este sería un acercamiento con el organismo del Tricolor para comenzar de nuevo a entablar relaciones que los acerquen a pesar del complicado calendario que se vive entre Conmebol y Concacaf.

¡Hay fechas para la final Chivas vs Toronto!

México ha tenido la oportunidad de participar en este torneo en 10 ocasiones, destacando por los subcampeonatos obtenidos en 1993 y 2001, por otro lado ha logrado conseguir la fase de semifinales en cinco ocasiones. Además en las últimas dos ediciones en las que participó México tuvo que disputarlas con cuadros Sub-23 o alternativos debido a que se empalmaba con la Copa Oro de la Concacaf.

Aunque e el pasado 2016 se vivió una edición de la Copa América Centenario en suelo norteamericano donde México, a pesar de llevar a su mejor cuadro terminó siendo goleado por Chile en Cuartos de Final. Mientras tanto, en las próximas semanas se dará el anuncio de la invitación y la respuesta de la Selección Mexicana.

Por culpa de Chivas, Cruz Azul se quedaría sin un refuerzo

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News