Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Por culpa de Chivas, Cruz Azul se quedaría sin un refuerzo

Por: Luis Esteban Lozano 11 Abr 2018

Por culpa de Chivas, Cruz Azul se quedaría sin un refuerzo

Los cementeros no podrían reforzar su defensa central

El equipo de Cruz Azul, que se está quedando sin liguilla en el actual Clausura 2018, ya se encuentra pensando en la siguiente campaña y los refuerzos que desean, sobre todo por parte del estratega portugués, Pedro Caixinha, quien sería el principal responsable del armado de la plantilla, esto en busca que tenga a los jugadores que desea, pero en esta ocasión ha entrado un conflicto para hacerse con uno de ellos.

Este video te puede interesar

Desde el mercado de pases anterior, los cementeros saben del interés que tiene el director técnico portugués en sumar a sus filas al defensa central de Santos Laguna Carlos Izquierdoz, quien es el capitán y auténtico puntal de la zaga en el equipo de Torreón y para Caixinha sería un elemento clave en el nuevo armada y esquema de su equipo, por ello desea que se acelere por su negociación.

Juventus sondea a 2 jugadores del Real Madrid

Por culpa de Chivas, Cruz Azul se quedaría sin un refuerzo 0

Carlos Izquierdoz

Sin embargo, es aquí donde entran las Chivas de Guadalajara, pues el equipo Rojiblanco ya se encuentra muy avanzado en las negociaciones por el defensa central Néstor Araujo, también de Santos Laguna, por lo que el equipo de Torreón no estaría dispuesto a dejar sus hombres de seguridad en la defensa central por esta razón no se daría el fichaje que desean los celestes, de acuerdo con Universal Deportes.

La única forma en que tendrían posibilidades de sumar al defensa central argentino sería que Néstor Araujo jugara la Copa del Mundo de Rusia 2018 y esto le diera la oportunidad para que se marchara al futbol Europa, en este caso los laguneros ser harían con ese dinero de un defensa central de garantías, mientras que podrían pensar en desprenderse de Izquierdoz ya con un suplente de primer nivel que se quede en su lugar.

Por culpa de Chivas, Cruz Azul se quedaría sin un refuerzo 1

Néstor Araujo

La eliminación del FC Barcelona se adueña de los memes

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News