Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La violencia en las tribunas arruina el Brasil vs Argentina


La violencia en las tribunas arruina el Brasil vs Argentina

Nuevamente un Brasil vs Argentina se envuelve de polémica.

Brasil vs Argentina se enfrentarían en la sexta jornada de las eliminatorias CONMEBOL, pero incidentes de violencia en la tribuna pospusieron el encuentro. Esta sería la presentación de los campeones del mundo en el Estadio Maracaná. La ‘Albiceleste‘ buscaba llevarse el triunfo y alcanzar el primer sitio de la clasificatoria por encima de Uruguay. La ‘Verdeamarela’ buscaba un importante triunfo ante el equipo argentino ya que hilan 3 encuentros seguidos sin poder ganar.

TV AZTECA VENCE A TELEVISA, AUN CON FAITELSON DE POR MEDIO

Violencia mancha el Brasil vs Argentina

Este video te puede interesar

Los disturbios en la tribuna comenzaron por la “cercanía” que tenían ambas aficiones y el calor de la pasión se torno en violencia. Ante ello, las autoridades intentaron calmar los ánimos sin éxito alguno. Los organizadores locales nuevamente dejaron mucho que desear. Cabe recordar que esta no es la primera vez que situaciones extra cancha suspenden este apasionante clásico sudamericano. Aquella ocasión fue porque jugadores brasileños mintieron sobre ingresos al país.

Con esta situación, inmediatamente los jugadores argentinos regresaron al vestidor negándose a disputar el encuentro. Observaron mucha represión por parte de la policía brasileña hacia los hinchas argentinos. Incluso ‘Dibu’ Martínez, guardameta ‘Albiceleste’ participó activamente en los altercados. Los futbolistas argentinos alegaron que en la tribuna se encontraban sus familias. Incluso ingresando a los vestidores aprovecharon sus redes sociales para denunciar esta represión policiaca a sus fanáticos.

Por lo pronto, los jugadores argentinos han regresado a la cancha y queda en duda si la violencia seguirá manchando este Brasil vs Argentina. Señalar que el encuentro nunca fue pospuesto, estaba incluso apenas por comenzar cuando comenzó esta lamentable situación. 27 minutos pasaron para que comenzara el anhelado partido.

Este ríspido encuentro es una muestra de la parte oscura que puede traer consigo la gran fiesta del futbol. En especial, cuando hay tantos aspectos connotativos presentes en este llamativo partido internacional.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News