Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca vence a Televisa, aun con Faitelson de por medio

Por: Marco Antonio Campuzano 23 Nov 2023

TV Azteca vence a Televisa, aun con Faitelson de por medio

La audiencia volvió a preferir Azteca sobre Televisa en partidos de Selección Mexicana

De nueva cuenta, TV Azteca se llevó el rating de un partido de la Selección Mexicana y se impusieron a Televisa, aun con David Faitelson como refuerzo. En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Nations League, México remontó el marcador de venció a Honduras en penales. Este partido era clave para el ‘Tricolor’ considerando que como ganadores consiguieron un boleto para la Copa América 2024. Así, los aficionados decidieron seguir las acciones por las pantallas de Azteca Deportes por sobre las de TUDN.

Televisa debutará alineación de lujo para competir con TV Azteca

Este video te puede interesar

TV Azteca apostó por su fórmula clásica que ya saben, es un éxito. Cristian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves ‘Zague’ fueron los protagonistas de su transmisión. Desde hace años han definido un estilo que enamoró a varios usuarios y con ello se han robado el rating en la mayoría de los encuentros. Gracias a su éxito, en TUDN buscó reinventarse en varias ocasiones y esperaban que en el 2023 por fin encontraran la clave para remontar.

Los de Televisa sorprendieron a sus aficionados cuando anunciaron la incorporación de David Faitelson y de André Marín, dos ex periodistas de TV Azteca y de ESPN y Fox Sports respectivamente. Estos dos son suns nuevas cartas para competir por el rating en las transmisiones y en los programas deportivos. Así, en el partido de Honduras vs México, TUDN debutó su nueva alineación de lujo: Andrés Vaca, Riardo Peláez, David Faitelson y André Marín.

Televisa debutará alineación de lujo para competir con TV Azteca

TV Azteca ganó

Gracias a la nueva alineación de Televisa hubo una gran expectativa en cuánto a cuál televisora sería la ganadora del rating. Hubo que esperar todo un fin de semana para encontrar al ganador, pero TV Azteca se mantuvo en lo más alto sin discusión alguna. La clásica fórmula de Martinoli, García, Campos y Zague se mantiene como la opción favorita del público para ver los partidos de la Selección Mexicana.

De acuerdo con Nielsen IBOPE, los ‘Aztecos’ ganaron el rating en los dos partidos. En el primer encuentro del viernes 18 de noviembre tuvieron una ventaja muy clara, mientras que en el segundo partido del martes 21 se mantuvieron en el primer lugar. En el partido del Estadio Azteca tuvieron un 33% más de rating que Canal 5, así como un 12% más de personas alcanzadas.

A su vez, HR Media también puso a los ‘Aztecos’ por encima de los ‘Televisos’. Sus datos arrojaron 7.63 puntos de rating para TV Azteca, por 5.71 para Canal 5. Así se unen dos pruebas que dejan a los del Ajusco como el ganador indiscutible en está pelea por el rating de los partidos de la Selección Mexicana.

El día que David Faitelson dijo que “jamás trabajaría en Televisa”

De está manera, ni siquiera las primeras incursiones de David Faitelson le funcionó a Televisa para remontar la guerra por el rating en contra de TV Azteca. Aunque claro, estos solo fueron los primeros encuentros donde se muestran los nuevos fichajes de TUDN, por lo que esperan que con el tiempo la situación se pueda revertir.

David Faitelson será el periodista mejor pagado de TUDN

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News