Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson será el periodista mejor pagado con TUDN

Por: Luis Esteban Lozano 04 Oct 2023

David Faitelson será el periodista mejor pagado con TUDN

El famoso y polémico David Faitelson será el periodista mejor pagado con TUDN. Su salida de ESPN tiene un interés económico en su carrera

El famoso y polémico David Faitelson será el periodista mejor pagado con TUDN. Luego que se ha dado a conocer su repentino cambio donde dejará a la cadena ESPN para sumarse con Televisa, tendrá un contrato bastante jugoso que seguramente hizo imposible que declinara la oferta que le pusieron sobre la mesa. 

Este video te puede interesar.

Recordar que Faitelson había expresado en el programa ‘Futbol Picante’ de ESPN su firme posición: “Jamás trabajaría en Televisa. Jamás, jamás, jamás de los jamases, porque yo entiendo muy bien cuáles son mis raíces”. Sin embargo, se ha retractado en cuanto a sus palabras al respecto.

Todo lo que debes saber del EA Sports FC 24, ya sin FIFA

De acuerdo con información del diario récord, establece que Faitelson recibirá un aumento del 30 por ciento en su salario con su traspaso a TUDN. Con lo que igualará la cifra que actualmente percibe Raúl Orvañanos, quien narra y analiza partidos de la Liga MX para la cadena FOX Sports. 

Luego de estar en el programa ‘Tercer Grado’ como invitado. Faitelson fue seducido por el alto ejecutivo de Televisa, Bernardo Gómez. Se espera que tenga un papel protagónico en los distintos espacios deportivos, pero también de noticias que poseen en el canal ‘N+’ para completar el financiamiento.

¿Cuánto ganará Faitelson?

Es así que David Faitelson será el periodista mejor pagado con TUDN y se suma con los de Chapultepec. Con su ‘fichaje’ a esta nueva cadena, igualó el sueldo del comentarista mejor pagado del país, Raúl Orvañanos, quien trabaja en Fox Sports y ya ha sido alcanzado en las cifras.

Según lo reveló su ex compañero, Juan Carlos Gabriel de Anda en su momento su salario en ESPN, el cual estaba tasado en 40 mil dólares mensuales cuando trabajaban juntos. Misma cantidad que percibe José Ramón Fernández, otro de los mejor pagados dentro de la industria deportiva en la televisión. 

Es decir, Faitelson estaría ganando una cifra de 52 mil dólares a nivel mensual. Junto a estos tres personajes, otros analistas dentro de las distintas cadenas estarían entre los mejores pagados. Tales como André Marín de FOX Sports, Antonio de Valdés y Enrique ‘Perro’ Bermúdez de Televisa. Al igual que Paco Villa y Enrique Burak que también se hacen presentes en Televisa. Todo este pelotón son los que mejores ingresos tienen dentro de la industria deportiva actualmente.

David Faitelson y Raúl Orvañanos, los mejor pagados de la industria deportiva
David Faitelson y Raúl Orvañanos, los mejor pagados de la industria deportiva

¿Más fichajes?

En TUDN ya lograron su cometido desde hace varios años que intentaron hacerse con David Faitelson. Sin embargo, esperan otros fichajes de alto calibre para poder competir y vencer a Azteca Deportes. Otro de los nombres que se ha estado sondeando es el de André Marín de FOX Sports. 

Mientras que han completado el regreso de Paco González. Narrador que estuvo mucho tiempo en Azteca Deportes y posteriormente en Multimedios Deportes. Ahora tendrá la oportunidad nuevamente de colocarse como uno de los cronistas dentro de la televisión abierta. 

Caliente entra de lleno y crea canal de TV

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News