Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André Marín se mudará con La Última Palabra a TUDN

Por: Luis Esteban Lozano 10 Oct 2023

André Marín se mudará con La Última Palabra a TUDN

El periodista André Marín se mudará con La Última Palabra a TUDN. Se marcharía de FOX Sports con parte de su equipo de trabajo

El periodista André Marín se mudará con La Última Palabra a TUDN. El famoso analista está alistando su salida de la cadena de televisión de paga. Se mudará a Chapultepec donde están intentando armar un equipo de ensueño, de cara a los siguientes torneos importantes dentro de la Selección Mexicana y lo que pueda surgir dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado el diario AS, establecen que es un hecho que André Marín se marchará a Televisa Deportes para formar parte de su nuevo equipo. Con lo que se consuma su salida en enero del 2024 para sumarse a una nueva aventura junto a otros nombres como el de David Faitelson, quien también dejó las filas de la cadena ESPN.

Javier Alarcón, sustituto de David Faitelson en ESPN

“Me dicen que todavía están en ‘espérame dame chance’, como era del nuevo comisionado futbol mexicano, ahora el que está tomando las decisiones es mi tío Bernardo, entonces él ve que hay que regresar a lo que era Televisa Deportes y es entonces que dice, vamos por los mejores, por eso se lleva a David (Faitelson) a André (Marín) y se lleva a algunos más que se irán dando a conocer”, indicó Alejandro Gómez en el programa AS en W.

Con lo que Marín ya está pensando en los compañeros que se puede llevar a las filas de TUDN para complementar la mesa de trabajo que tendrá en su nueva televisora. Sin duda alguna, sería un total parteaguas en caso de concretarse la salida como se tiene presupuestada de varios elementos de FOX Sports.

André Marín querría llevar la mesa de La Última Palabra a TUDN
André Marín querría llevar la mesa de La Última Palabra a TUDN

André se lleva a su propio equipo

Es así que André Marín se mudará con La Última Palabra a TUDN, es decir, se llevará a algunos de sus compañeros para hacerse con un equipo más robusto en su nueva casa. Lo que sería un total parteaguas dentro de la televisión deportiva con los cambios que están logrando desde Chapultepec al respecto.

Junto a Marín y Faitelson, a este se le unirá ‘Paco’ González, otro ex TV Azteca. Sin embargo, la fuente establece que André “le hará una mala jugada a Fox Sports porque se llevará a todo el equipo de trabajo de La Última Palabra”. Lo cierto es que como en décadas pasadas, la televisora está buscando hacerse totalmente fuerte y encarar lo que se viene en los próximos años.

Por otro lado, en TUDN quieren competir con Azteca Deportes en todos los torneos. Tanto en la Liga MX con ViX Premium, además de la Selección Mexicana que se enfrentará a la Copa América 2024 y la Copa del Mundo 2026 que se disputará en suelo azteca, además de Estados Unidos y Canadá como su casa.

Por otro lado, han establecido que “TUDN regresará a su antiguo nombre en las próximas semanas, donde estará David Faitelson, el cual ocupará un cargo importante en la empresa”, estableciendo la nueva era que se avecina dentro de la televisora.

Caliente entra de lleno y crea canal de TV

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News