Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TUDN quiere armar un equipo de ensueño

Por: Luis Esteban Lozano 06 Oct 2023

TUDN quiere armar un equipo de ensueño

Las noticias sobre la cadena de Chapultepec no paran y TUDN quiere armar un equipo de ensueño. Seguirán sumando fichajes a sus filas

Las noticias sobre la cadena de Chapultepec no paran y TUDN quiere armar un equipo de ensueño. Ya incorporaron en sus filas a David Faitelson como el primer bombazo que han dado dentro del mercado de fichajes en la televisión deportiva, pero insisten en sumar a más nombres que están pensando en incorporar dentro de sus filas, algunos ya han empezado a darse a conocer. 

Este video te puede interesar

Francisco González y Rafael Puente del Río son otros dos nombres que ya se han manifestado al respecto. Se incorporan a las filas de TUDN como narrador y analista, respectivamente. Sin duda alguna, una situación que ya empieza a llamar la atención dentro de la cadena, que se está armando pensando en la Copa América 2024 y también en la Copa del Mundo de 2026, donde quieren llegar fortalecidos. 

Todo lo que debes saber del EA Sports FC 24, ya sin FIFA

La Liga MX y la Selección Mexicana es su producto principal. Mientras que buscarán darle un impulso especial a su plataforma de streaming, ViX. Misma que está tomando una relevancia importante. Con nuevos nombres en sus transmisiones y mesas de análisis previas y posteriores a cada evento, quieren alzarse como los número uno dentro del rating en México.

Siguen buscando incorporar nombres

Es así que TUDN quiere armar un equipo de ensueño para los siguientes eventos importantes dentro del panorama. Además de David Faitelson, ya están sondeando nuevas incorporaciones en el radar, incluso ya habría conversaciones para sumar talento y que el equipo de Televisa Deportes pueda engrosarse. 

Los dos pesos pesados que están buscando son André Marín y Marion Reimers. El primero es una de las eminencias que se encuentran en FOX Sports, la cadena de televisión de cable donde se ha coronado gracias a la capacidad de crear controversia con sus opiniones más polémicas. Mientras que la segunda se ha consolidado como una de las voces femeninas con mayor poder dentro del deporte, se ha hecho un nombre como analista de la UEFA Champions League y en su momento, narrando la Liga MX Femenil.

Incluso se asegura que Marín ya tiene un preacuerdo firmado con TUDN, sin embargo, será presentado hasta enero del 2024 cuando sea presentado. En medio de los rumores, André simplemente se limitó a agradecer a FOX Sports a quien se refirió como su casa. Sin embargo, no ha desmentido ninguno de los rumores que lo han colocado en la televisora de Chapultepec. 

Finalmente, Reimers se encuentra trabajando en la cadena TNT Sports, la famosa ‘casa de la UEFA Champions League’; sin embargo, carecen de algún otro producto para poder ofrecer en su línea deportiva. Aunque el torneo de la ‘Orejona’ otorga un gran prestigio, se queda fuera de otros mercados como Liga MX, Liga MX Femenil y Selección Mexicana, además de futbol internacional. Situación con la que podrían seducir a Reimers para terminar por completar una transferencia. 

TUDN está buscando contratar a Marion Reimers
TUDN está buscando contratar a Marion Reimers

Caliente entra de lleno y crea canal de TV

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News