Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Villa de TUDN responde a usuario sobre su padecimiento de cáncer

Por: Luis Esteban Lozano 06 Sep 2023

Paco Villa de TUDN responde a usuario sobre su padecimiento de cáncer

El famoso narrador Paco Villa de TUDN respondió a un usuario sobre su padecimiento de cáncer y le respondió a un usuario que se burló

El famoso narrador Paco Villa de TUDN respondió a un usuario sobre su padecimiento de cáncer. A través de redes sociales intentaron burlarse de cronista, quien se dio tiempo para responder y aseverar las dificultades por las que se encuentra en estos momentos y que sigue luchando en contra de la enfermedad.

Este video te puede interesar

Villa actualmente se encuentra en una lucha contra el cáncer de la cual progresa positivamente. Luego que, de acuerdo con el propio Paco, le habían dicho que le quedaba muy poco tiempo de vida. Un usuario realizó una pregunta en forma de burla, para señalar que al comentarista le dan poca esperanza, a lo que se dio tiempo para contestar.

Cuauhtémoc Blanco revela anécdotas en el Bar Bar

“Es Paco Villa el wey que le chiflan los gusanos cuando lo ven?”, preguntó el usurario en redes.

“A todos nos chiflan. Nadie se salva. Una hora, diez meses, tres décadas, pero los gusanos nos susurran a todos al oído. Me daban mucho menos de vida de lo que llevo, y vieras que me siento a toda madre. Ve y llénate de vida. Elige bien. Mañana quién sabe dónde estarás”.

A todos nos chiflan. Nadie se salva.

Una hora, diez meses, tres décadas, pero los gusanos nos susurran a todos al oído. Me daban mucho menos de vida de lo que llevo, y vieras que me siento a toda madre!

Ve y llénate de vida. Elige bien. Mañana quién sabe dónde estarás. https://t.co/16vXwnVOfi

Villa fue defendido por el Perro

Es así que Paco Villa de TUDN respondió a usuario sobre su padecimiento de cáncer. Mismo que recibió comentarios negativos luego de la pregunta que soltó en redes sociales. Sin duda alguna el famoso narrador está pasando por momentos complicados y su compañero y colega, Enrique ‘Perro’ Bermúdez salió en su defensa.

“Eres un verdadero estúpido, no sé porque hay en el mundo gente con tan poca calidad humana”, indicó Bermúdez en respuesta al comentario del usuario. Evidentemente lo hizo con molestia por lo que expresó a uno de sus colegas de profesión.

Fue apenas en abril de este 2023 que Villa dio a conocer que padecía cáncer. Una enfermedad que le impidió estar al cien por ciento en la Copa del Mundo de Qatar 2022 para poder narrarla en los diferentes espacios de TUDN y Univisión Deportes.

Paco Villa vive momentos complicados con el cáncer
Paco Villa vive momentos complicados con el cáncer

David Medrano revela que recibió amenazas de muerte

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News