Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Alarcón, sustituto de David Faitelson en ESPN

Por: Luis Esteban Lozano 04 Oct 2023

Javier Alarcón, sustituto de David Faitelson en ESPN

El nombre de Javier Alarcón será el sustituto de David Faitelson en ESPN. Dejará las filas de Imagen Televisión para tomar un nuevo rumbo

El nombre de Javier Alarcón será el sustituto de David Faitelson en ESPN. Luego de perder a uno de sus analistas más importantes, quien decidió marcharse a TUDN, no se quedarán con las manos cruzadas. Sin duda alguna, sería otro bombazo dentro del ‘mercado de fichajes’ que se está moviendo entre la industria deportiva, más específico en la televisión.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de diario AS, indica que Javier Alarcón estaría rompiendo filas con Imagen TV donde actualmente trabajo. Esto para convertirse en el reemplazo de David Faitelson que se ha marchado hacia la cadena TUDN. Sin duda alguna, sería un movimiento importante intentando resanar el hueco que se ha abierto dentro de la televisora de paga.

Caliente entra de lleno y crea canal de TV

Quien también ha apoyado esta versión en redes sociales ha sido el también periodista, Juan Pablo Fernández Gutiérrez. Quien indicó de la llegada de Alarcón y asegurar dejarás las filas de Imagen Televisión para poder sumarse con ESPN.

“Así como les adelanté, antes que nadie, que David Faitelson, Rafa Puente del Río y André Marín llegaban a TUDN (este último lo presentan hasta enero), les adelanto que Javier Alarcón se incorporará a las filas de ESPN muy pronto”, indicó Gutiérrez a través de sus redes sociales.

Así como les adelanté, antes que nadie, que David Faitelson, Rafa Puente del Río y André Marín llegaban a TUDN (este último lo presentan hasta enero), les adelanto que Javier Alarcón se incorporará a las filas de ESPN muy pronto.

Javier Alarcón se apunta para sumarse a la cadena ESPN
Javier Alarcón se apunta para sumarse a la cadena ESPN

Alarcón se sumará a la televisión de paga

Es así que Javier Alarcón será el sustituto de David Faitelson en ESPN. Con más de 20 años de experiencia y un cúmulo de experiencias en todos los ámbitos, el periodista tomaría un nuevo rumbo en su carrera para dejar a Imagen TV que se encuentra en televisión abierta. Tendría que llenar los zapatos de uno de los más polémicos analistas dentro del medio deportivo.

Desde el 2016, Javier Alarcón ha comandado el equipo deportivo de Imagen Deportes y todos los espacios que tienen dedicados a transmitir juegos de Liga MX, Béisbol donde se hicieron de la MLB. Entre otros eventos que han logrado cubrir dentro de la televisora. Anteriormente es recordado por ser líder y cabeza de Televisa Deportes.

Era el jefe editorial de Televisa Deportes, cadena a la que le dedicó 27 años de su carrera. Sin embargo, un problema con el vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, Yon de Luisa desembocó en su salida durante el 2015.

Su lugar fue tomado por Francisco Javier González, quien era el encargado del canal TDN (en ese entonces), además de TDW (radio) que terminaría por unirse en un solo grupo para convertirse en TUDN junto a Univisión Deportes.

Lo cierto es que Javier Alarcón apunta a sumarse en la cadena ESPN como el nuevo fichaje estelar de la televisora. Mismo que tomará el lugar que ha dejado vacante, David Faitelson.

El día que David Faitelson dijo que “Jamás trabajaría en Televisa”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News