Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TUDN también quiere a Marion Reimers en sus filas

Por: Luis Esteban Lozano 05 Oct 2023

TUDN también quiere a Marion Reimers en sus filas

Luego de hacerse con el refuerzo de lujo en la figura de David Faitelson, desde la cadena TUDN también quieren a Marion Reimers en sus filas

Luego de hacerse con el refuerzo de lujo en la figura de David Faitelson, desde la cadena TUDN también quieren a Marion Reimers en sus filas. Los movimientos dentro de Televisa se mantienen en el área deportiva y quieren robustecer su equipo de trabajo de forma importante. Por esta razón, están buscando sumar nombres importantes para subir la popularidad y el rating dentro de sus distintos espacios.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, indican que la cadena TUDN quiere llegar de gran forma a los siguientes compromisos. Sobre todo pensando en lo que se viene para la Selección Mexicana con los torneos de Copa América 2024 y la Copa del Mundo 2026, con lo que quieren lograr acceder a este proyecto con un equipo renovado y caras bastante reconocidas.

Javier Alarcón, sustituto de David Faitelson en ESPN

Desde Televisa tienen en claro que quieren seguir reclutando talento y una de las personas que más interesan están en la rama femenil. La fuente establece que Marion Reimers es otro de los objetivos que tienen en mente dentro de TUDN. La cronista y analista es uno de los deseos en los que ya están trabajando para poder sumar a su equipo.

Actualmente, Marion Reimers es parte del equipo de analistas y comentaristas en TNT Sports. El principal producto que tienen a la mano es la UEFA Champions League, donde se ha convertido en uno de los principales estandartes del torneo estando en los partidos más importantes dentro del certamen.

Marion Reimers, uno de los objetivos de TUDN
Marion Reimers, uno de los objetivos de TUDN

Buscan a Reimers desde Televisa

La realidad es que TUDN también quiere a Marion Reimers en sus filas. La famosa analista tendría la oportunidad de sumarse al equipo y volver a verla en la Liga MX Femenil, donde comenzó su trabajo como narradora de algunos partidos. Sin embargo, primero deberán convencerla de dejar las filas de TNT Sports.

Todo parece indicar que el famoso programa ‘Tercer Grado Deportivo’ ha sido un pretexto de los directivos de Televisa. Así han convencido a David Faitelson de sumarse a la cadena y parece que desean el mismo camino con Reimers. El show de ‘N+’ es un escaparate para ver a distintos analistas deportivos de varias cadenas, con quienes han llegado a un acuerdo para aparecer. Sin embargo, está sirviendo para intentar robar talento.

‘Tercer Grado Deportivo’ ha sido el primer acercamiento de Reimers con Televisa y parece que esto no solo quedará en el programa. Sino que la estarán buscando para intentar concretar su llegada con la cadena TUDN y sea una de las comentaristas principales y que se una a sus mesas de análisis de forma regular.

Reimers ha trabajado antes en la cadena FOX Sports, donde llegó a ganar su prestigio y fama como comentarista de la Champions League. De igual forma, tuvo la oportunidad de narrar partidos de la Liga MX Femenil cuando apenas comenzaba sus primeras temporadas, con lo que se ha consolidado dentro de la rama y ha ganado el reconocimiento del público.

Todo lo que debes saber del EA Sports FC 24, ya sin FIFA

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News