Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Volpe comparó a Lainez con Lionel Messi

Por: Futbol Total 04 Jul 2020

La Volpe comparó a Lainez con Lionel Messi

El técnico argentino aseguró que el canterano del América se asemeja al atacante del Barcelona en aspectos como la rapidez en la cancha

Ricardo La Volpe fue el encargado de debutar a Diego Lainez en el América, en marzo de 2017. Por ello, conoce bien las cualidades del atacante mexicano, a quien comparó con el astro argentino, Lionel Messi.

Este video te puede interesar

A pesar de que a Diego Lainez no le ha ido del todo bien en Europa con el Real Betis, el estratega consideró que el canterano tiene condiciones similares a la ‘Pulga, principalmente por su rapidez y habilidad.

“Para mí es un Messi. Es un jugador chiquitito, rápido, muy hábil, definición, con claridad. Es un jugador que juega suelto. Tienes que preparar un equipo para él” explicó La Volpe en entrevista con Fox Sports.

Al respecto, el ‘Bigotón’ manifestó que en su momento, hubiera resultado más conveniente para el mexicano fichar con el Ajax. Lo anterior porque el equipo de Ámsterdam suele trabajar adecuadamente con los jóvenes.

“Es un equipo que juega diferente que si hubiera ido al Ajax. El Ajax tiene su trayectoria, es un equipo que cada año jóvenes, jóvenes. Tiene un estilo de juego, una forma de jugar, que es la misma escuela que tiene el Barcelona”, manifestó el estratega.

Lainez debutó con América en el Clausura 2017 bajo el mando de Ricardo La Volpe, en la visita de las Águilas al Club León.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News