Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Volpe y Zlatan Ibrahimovic estarían juntos en Egipto

Por: Futbol Total 05 Sep 2018

La Volpe y Zlatan Ibrahimovic estarían juntos en Egipto

¡El bombazo de futbol egipcio está por llegar!

Ricardo La Volpe estaría cerca de tener a un gran refuerzo en su nuevo equipo egipcio el Pyramids FC. Se trata nada mas y nada menos de de Zlatan Ibrahimovic, quien llegaría al equipo tras el receso de la MLS.

Los escudos de futbol más raros del mundo

Este video te puede interesar

La Volpe y Zlatan Ibrahimovic estarían juntos en Egipto 0

El multimillonario saudí Turki al-Sheikh, quien es el dueño del club egipcio, se encuentra a punto de cerrar al delantero sueco, lo cual sería una auténtica bomba para el futbol de Egipto. Las negociaciones parece que ya están muy avanzadas y en cualquier momento se daría la llegada del polémico jugador.

El arribo de Zlatan potenciará aún más al Pyramids, el cual marcha invicto en el arranque de temporada con tres partidos ganados y dos empates. Con esto se busca que el Al Ahly termine su reinado en liga y de paso a un nuevo poderoso de Egipto.

El actual jugador del Galaxy se sigue cotizando muy bien y sigue mostrando que a pesar de que sus mejores años han pasado, la imagen que maneja sigue llamando la atención de ligas emergentes que buscan protagonismo a base de cañonazos mediáticos, que los ayude a aparecer en el mapa del futbol mundial.

En España confunden a Chivas con América

Veremos si Zlatan se toma enserio esta nueva aventura en su carrera o solo lo usa para seguir acumulando grandes cantidades de dinero en sus cuentas de banco. Lo que es un hecho es que de darse su fichaje seguramente dará mucho de que hablar y La Volpe comenzará a tener refuerzos de calidad en su plantilla, algo que siempre quiere el argentino cuando dirige.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News