Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lainez, sin actividad con el Betis

Por: Futbol Total 10 Mar 2019

Lainez, sin actividad con el Betis

Setién sigue guardando al mexicano

Las semanas más recientes han sido complicadas para Diego Lainez. Después de un inicio prometedor, con un debut tempranero como jugador del Real Betis y con participación en la Europa League, el mexicano ha quedado borrado de la alineación de Quique Setién en los últimos encuentros.

Este video te puede interesar

Aunque el técnico de los verdiblancos ha incluido a Lainez en sus convocatorias, ya no le ha dado tanta oportunidad como cuando el jugador recién llegó a España. Tras su presentación con el Betis, el canterano del América debutó al siguiente fin de semana frente al Girona y contra el Athletic de Bilbao jugó su primer partido como titular, el 27 de enero.

Desde ahí, Diego había tenido minutos de actividad, ya fuera como titular o como suplente y en la Europa League hizo el gol con el que su equipo rescató el empate en el duelo de ida ante el Rennes. No obstante, al mexicano no lo han considerado en los últimos tres partidos del Betis, de los cuales perdió dos y ganó uno.

Lainez

El mexicano anotó en la ida contra el Rennes en Europa League

El último partido en el que Lainez jugó fue el 24 de febrero ante el Valladolid en LaLiga, partido que finalizó 2-0 a favor de los béticos. Posteriormente, el delantero se quedó en la banca contra el Valencia en la Copa del Rey, ante el Getafe la semana pasada y hoy contra el Celta de Vigo, ambos del certamen liguero.

En el duelo de hoy, el Betis derrotó al Celta de Vigo por la mínima diferencia, con un tanto anotado por Jesé en el minuto 80. Andrés Guardado fue titular y jugó los 90 partidos. De igual manera, Néstor Araujo jugó todo el partido con el Celta, que está a tres puntos del descenso y suma cinco partidos sin ganar.

Andrés Guardado

Guardado sí jugó los 90 minutos contra el Celta

La próxima semana, el Celta visitará al Real Madrid mientras que el Betis recibirá al Barcelona. Será cuestión de esperar para ver si Lainez regresa a la actividad ante el líder del certamen.

El jugador que NO quiere regresar a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News