Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jugador que NO quiere regresar a Cruz Azul

Por: Futbol Total 09 Mar 2019

El jugador que NO quiere regresar a Cruz Azul

El futbolista argentino no estuvo de acuerdo con su salida

Fue desde antes del inicio del Apertura 2018 que el Cruz Azul hizo una nueva limpia de cara al Apertura 2018, en ese momento salieron 14 futbolistas cuando Pedro Caixinha y Ricardo Peláez le dieron forma al nuevo plantel en busca de ganar todo lo que venía, entre ese grupo estuvo el defensor central argentino, Julián Velázquez, quien fue uno de los sacrificados.

Este video te puede interesar

El defensa llegó a Xolos de Tijuana luego de mantener poca continuidad en la Máquina, y hoy a pocas semanas de que finalice su préstamo por un año, el jugador no piensa ni desea regresar a Cruz Azul y todo indica que se quedará en la Frontera.

Antonio Rosique volverá a narrar en Azteca Deportes

Julián Velázquez en su etapa con Cruz Azul

Julián Velázquez en su etapa con Cruz Azul

Yo hoy solo pienso en Xolos, en lo que estoy viviendo ahora, no puedo hablar de Cruz Azul porque no me pertenece, hoy le estoy agradecido a Xolos y tengo que hacer bien mi trabajo acá”, señaló Velázquez.

Desde que fue sacado del plantel cementero, Velázquez se mostró muy dolido por la forma en que lo hicieron a un lado de la plantilla, por lo que parece normal que su deseo ya no sea volver a la Noria.

“Obviamente que me queda un sabor amargo porque no quería irme de Cruz Azul. La verdad es que me sentía muy cómodo y muy tranquilo. Lo vi injusto. Creo que no merecía salir, desde mi punto de vista. Necesitaba una oportunidad más para seguir

Teníamos un desafío enorme; quería ser parte de eso. Quería ayudar a Cruz Azul a poder lograr el ansiado título. No se dio, pero la verdad di todo, lo máximo que pude. Siempre me brindé para todo, así que en ese sentido estoy tranquilo y no tengo nada que reprocharme, pero, obviamente, lo repito, me queda ese sabor amargo, porque no era lo que yo quería, aunque así se dieron las cosas”, expresó el zaguero central en el momento de su salida de la institución hace ya casi un año.

Miguel Herrera respalda a Hugo Sánchez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News