Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera respalda a Hugo Sánchez

Por: Staff FT 08 Mar 2019

“No, no está loco. Es una figura del equipo”, declaró Herrera


Miguel Herrera respalda a Hugo Sánchez

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera manifestó su apoyo a Hugo Sánchez, esto luego de los rumores que ponían al ‘Macho’ en el banquillo del Real Madrid, tras la posible destitución de Santiago Solari. 

“No, no está loco. Es una figura del equipo. No es que Hugo no hubiera jugado en el Real Madrid o dirigido únicamente en México”, declaró Herrera en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

En España piden a Hugo Sánchez para Real Madrid

Además destacó lo hecho por ‘Hugol’ en el conjunto merengue donde se consolidó como una de las grandes figuras en la historia del equipo.

“Pongo mi ejemplo, si yo dijera que estoy para dirigir al Real Madrid, pues estoy loco, pero Hugo Sánchez no. Hugo Sánchez fue la figura de ese equipo por muchos años y por lo que hizo en la cancha se puede dar para pensar que puede tener una oportunidad”, señaló.

Edson Álvarez, en la mira del Celtic de Glasgow

El entrenador azulcrema puntualizó que será decisión del presidente de Real Madrid, sin embargo, manifestó que Hugo Sánchez tiene derecho a levantar la mano.

“Ya será el presidente del club (Florentino Pérez) si dice sí sí o no, pero esas cosas que la verdad no me competen, pero no está loco y tiene el derecho a levantar la mano”, sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?