Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez, en la mira del Celtic de Glasgow

Por: Staff FT 08 Mar 2019

El futbolista de las Águilas del América podría emigrar a Europa


Edson Álvarez, en la mira del Celtic de Glasgow

El futbolista mexicano de las Águilas del América, Edson Álvarez, quien debutara apenas con 19 años dentro de la primera división del futbol mexicano, algo que catalogaron como apresurado debido a las oportunidades que de inmediato comenzaron a llegar, sin embargo, hoy ha comenzado a llamar la atención en Europa, sobre todo luego de su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, ahora el Celtic de Escocia ha mostrado interés en el jugador.

El estratega hoy con los Diablos del Toluca, Ricardo La Volpe, fue quien le abrió poco a poco la oportunidad en el máximo circuito, esto hasta convertirse en uno de los titulares para el equipo, sobre todo por el carácter que demostró durante la Semifinal del Apertura 2016 de la Copa MX contra las Chivas de Guadalajara, donde fue uno de los jugadores que pidió cobrar un penalti y lo acertó

¿Qué pasará con el destino de Gullit Peña?

Este video te puede interesar

Este andar veloz en el máximo circuito y apenas unos meses de su debut en la Liga MX le llegaría a la Selección Mexicana, lo que le llevó a la Copa del Mundo, ahora el futbolista está en la mira del equipo escocés quien podría llevárselo durante este verano a sus filas.

“Ahora hay que seguir trabajando. Somos un equipo ambicioso y queremos ir por más. Como canterano me sabe a gloria. Llegué a los 16 años transportándome en metro y camión y ahora tengo recompensa. Europa es el futuro que me espera. Espero se de pronto, quería darle una alegría a la afición”, comentó en su momento el futbolista.

De igual forma, el futbolista podría ser el segundo mexicano en las filas de Celtic de Escocia, luego que de 2010 a 2012 Efraín Juárez tuviera una oportunidad dentro del equipo europeo, sin mucho éxito.

Efraín Juárez durante su paso con el Celtic de Escocia

Efraín Juárez durante su paso con el Celtic de Escocia

La razón por la qué Giovani Dos Santos está en México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?