SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Lainez y Lozano juntos en el Barcelona?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Lainez y Lozano juntos en el Barcelona?
PUBLICIDAD

Las temporadas están por terminar en Europa y muchos rumores sobre fichajes y posibles refuerzos empiezan a circular. Entre ellos, están los que incluyen a los jugadores mexicanos que militan en el Viejo Continente, sobre todo lo que se refiere a dos de las jóvenes promesas de México, Diego Lainez e Hirving Lozano, que estarían bajo la mira del Barcelona en España.

Hasta hace poco, parecía seguro que el Napoli sería el nuevo destino del ‘Chucky’, pero el deseo de los italianos podría frustrarse. El Bayern Munich fue el primer equipo que entró a la pelea por el mexicano y ahora podría sumarse también el Barcelona. Los blaugranas quieren renovar su plantel para la próxima temporada y en esa renovación incluirían a los mexicanos.

Diego Lainez, entre las 5 promesas mundiales

Lainez estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo con algunos medios en España, los blaugranas ya no mantendrán a Philippe Coutinho ni a Ivan Rakitic, con lo que se abriría un espacio en el plantel para Lainez y Lozano. Además, con la venta del brasileño y el croata, el equipo catalán recibiría recursos importantes para comprar a otros jugadores.

PUBLICIDAD

Según el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, Lozano tiene un valor de mercado de 40 millones de euros y Lainez de 15 millones, por lo que el Barcelona podría pagar entre 60 y 70 millones por ambos. Sería una operación relativamente barata en comparación de lo que puedan ingresar por la venta de Coutinho o Rakitic.

Ivan Rakitic

El croata finaliza contrato hasta 2021 pero podría salir este año

Sin embargo, el principal problema para Lozano es la situación de su representante, Mino Raiola. La FIFA sancionó al agente con un veto de 3 meses en los que no podrá ejercer su profesión. Eso implicaría que hasta agosto de este año ‘Chucky’ pudiera negociar con cualquier otro equipo. El representante del jugador aseguró que no hay nada de qué preocuparse y que ya está trabajando en una defensa para apelar la sanción.

¿Qué necesita Raúl Jiménez para jugar Europa League?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD