>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Qué necesita Raúl Jiménez para jugar Europa League?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Equipos de Europa buscan a Raúl Jiménez
PUBLICIDAD

Raúl Jiménez y Wolverhampton protagonizaron una gran temporada en la Premier League culminando en la séptima posición con 57 unidades lo que les da la posibilidad de disputar la Europa League. 

Lo anterior de acuerdo al reglamento donde máximo siete equipos pueden competir en justas europeas. Sin embargo, para asegurar su lugar dependen del Manchester City, quienes deberán derrotar al Watford en la Final de la FA Cup y así impedir que su rival llegue a la fase previa de clasificación de la Europa League.

Otro resultado que también influiría sería justamente en la final de la Europa League, donde Arsenal debe vencer a Chelsea y de esta manera los Gunners clasificarán como el quinto invitado a la Champions League. Lo que dejaría a Manchester United en el sexto lugar y con su boleto a la fase de grupos de Europa League, mientras que Wolves disputara un lugar para la clasificación a grupos.

Manchester City, Bicampeón de la Premier League

Los Wolves cerraron su participación en la Premier League cayendo ante Liverpool 2-0, sin embargo, lograron realizar su mejor temporada donde el delantero mexicano fue factor al ataque al marcar 17 anotaciones en todas las competencias, además apareció en duelos importantes como los fueron ante Chelsea, Tottenham, Liverpool y Manchester United. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD