Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LaLiga: Barcelona vs Granada; Cómo y dónde ver en México

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 07 Oct 2023

LaLiga: Barcelona vs Granada; Cómo y dónde ver en México

Barcelona vs Granada juego de la jornada 9, el equipo ‘culé’ buscará salir con los tres puntos para seguir en la busca del liderato.

Barcelona vs Granada se enfrentan en la jornada 9 de LaLiga, aquí te decimos cómo y dónde ver este interesante partido y no te pierdas ningún instante, los dirigidos por el español Xavi Hernández llegan como favoritos a este duelo ya que han mantenido un paso muy positivo en liga y van invictos, además se enfrentan a l penúltimo lugar de la tabla, por lo que el conjunto ‘blaugrana’ no se puede permitir dejar ir los tres puntos si quiere seguir en la lucha por el liderato. Sin duda será un encuetro llamativo porque Barcelona no contará con la presencia de Robert Lewandowski, ya que el delantero salió lesionado en el partido ante el Porto.

Barcelona: ¿Cuánto tendría que pagar para quedarse con Joao Félix?

¿Cuándo se juega el Barcelona vs Granada?

Este video te puede interesar.

Este partido de la liga española correspondiente a la jornada 9, se llevará a cabo el próximo domingo 08 de octubre. Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Montjüic, casa provisional del Barcelona, ya que el Camp Nou está siendo remodelado.

Horario Barcelona vs Granada

El encuentro de los ‘culés’ se jugará a las 13:00 horas (Centro de México) un duelo de suma importancia para ambos equipos ya que uno de ellos seguirá pegado al líder del torneo y el otro puede librarse de los puestos de descenso.

¿Dónde ver el partido?

La transmisión de este partido será por televisión de paga únicamente y será por el canal SKY Sports así que ahora ya tienes todos los detalles para poder ver este encuentro de la Liga española.

No hay de momento otra opción para quiénes no cuentan con esta opción de televisión.

LaLiga: Barcelona vs Granada; Cómo y dónde ver en México 0

Así llegan los equipos

  • Barcelona

Los dirigidos por Xavi pasan por un gran momento, de sus últimos cinco partidos han ganado cuatro y empatado uno, que fue ante el Mallorca dirigido por el mexicano Javier Aguirre, lo que además provocó que perdieran el liderato de la Liga, pero después volvieron a recuperar el camino de la victoria al vencer al Sevilla con un autogol de Sergio Ramos.

Barcelona mantiene un buen paso en Champions League ya que han ganado dos de los dos juegos que han disputado, los ánimos en el equipo están muy altos. Lo interesante será ver que tanto afecta la ausencia de Lewandowski.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1710052559669305588

La historia es muy distinta para este club ya que no atraviesa un buen momento, actualmente son penúltimos de la tabla con apenas cinco puntos y esto los coloca en zona de descenso. El entrenador Paco López deberá encontrar la formula para que su equipo resurja y comiencen a sumar de a tres lo más rápido posible.

En los últimos cinco duelos que han tenido estas escuadras, Barcelona ha salido victorioso en cuatro de ellas, granada se llevó el triunfo en septiembre de 2019.

Disfruta del encuentro este domingo y veremos el actuar de ambas escuadras y la lucha por el liderato será interesante a expensas de lo que haga el Real Madrid, en caso de derrota, Barcelona podría recuperar la cima de la tabla.

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News