Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa rechazó dos veces al FC Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 02 Sep 2023

Necaxa rechazó dos veces al FC Barcelona

Los Rayos del Necaxa rechazó dos veces al FC Barcelona, un lujo que pocos pueden darse. Jesús Alcántar y Heriberto Jurado estuvieron en radar

El cuadro de los Rayos del Necaxa rechazó dos veces al FC Barcelona, un lujo que pocos pueden darse. A pesar que los jugadores de sus fuerzas básicas han estado en el radar del cuadro Blaugrana, hasta el momento no han logrado hacer una transferencia satisfactoria.

Este video te puede interesar.

Ha sido el equipo de Barcelona Athletic, mismo que actualmente dirige Rafael Márquez, quien ha mostrado interés en los jugadores del Necaxa. La posibilidad de que dos aztecas se sumaran a la entidad Blaugrana en uno de sus equipos filiales.

¿Quién es José Hanan? Nuevo director deportivo de Necaxa

Han sido Jesús Alcántar y Heriberto Jurado los elementos que están en el radar del FC Barcelona. Una posibilidad importante de marcharse al futbol de España y tener una primera experiencia dentro de Europa. Sin embargo, los Rayos le han negado esta posibilidad.

En Aguascalientes no accedieron con Barcelona

Es así que Necaxa rechazó dos veces al FC Barcelona. Jesús Alcántar y Heriberto Jurado fueron buscados en este mercado de verano del 2023 por parte de la entidad Catalana, pero en ningún momento hubo una apertura para que pudieran marcharse. 

Alcántar terminó su préstamo con el Sporting de Lisboa en Portugal y estaba obligado a regresar al Necaxa. Sin embargo, el Barcelona llegó para hacer una oferta por el futbolista, pero los Rayos se negaron a negociarlo.

Mismo caso para Jurado, quien se ganó el interés por parte de los Blaugranas. El ofrecimiento era un préstamo de un año con opción a compra, algo a lo que se negaron los Rayos. Mientras que desde España ya no llegó una contraoferta como se esperaba. 

🇪🇸¡DOS OFERTAS RECHAZADAS DE BARCELONA POR NECAXA!❌

📝Hoy les comenté que Necaxa rechazó un préstamo con opción a compra por Heriberto Jurado

🔙En mayo Necaxa rechazó otra oferta por Jesús Alcantar de parte del Barcelona Athletic también(compraron un central africano por 5… pic.twitter.com/Km5lBYnDxF

Jesús Alcántar, uno de los canteranos que promete en Necaxa
Jesús Alcántar, uno de los canteranos que promete en Necaxa
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News