Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LaLiga de España se queda en SKY hasta 2032

Por: Futbol Total 10 Nov 2021

LaLiga de España se queda en SKY hasta 2032

LaLiga de España seguirá siendo de SKY hasta 2032, luego que han llegado a un acuerdo para continuar su relación en México y Centroamérica por 8 temporadas

LaLiga de España seguirá siendo de SKY hasta 2032, si ya era una constante dentro de México se mantendrá por más tiempo de esta forma. Luego que LaLiga anunció que se transmitirá por Sky Sports hasta 2032 en México y Centroamérica tras renovar su acuerdo.

Este video te puede interesar

“Tras un proceso de adjudicación a través de solicitudes de ofertas, LaLiga ha renovado el acuerdo de derechos audiovisuales en México y Centroamérica con Sky Sports”, afirmó el campeonato español a través de un comunicado.

El estricto reglamento de Xavi en el FC Barcelona

Este nuevo acuerdo es por  ocho temporadas, entrando en vigor a partir de la Temporada 2024-2025 una vez finalice el actual contrato actual, que incluye esta temporada 2021-2022 y dos más.

Dentro de LaLiga no se precisa el monto de la operación y se han limitado a afirmar que el acuerdo representa un avance en el valor de los derechos audiovisuales de LaLiga en México y Centroamérica, logrando incrementar el valor con respecto al proceso de solicitudes de la oferta anterior”.

El acuerdo

Sin embargo, de acuerdo con el diario español ‘El Confidencial’, indica que el valor total del contrato superaría los 500 millones de euros (576 millones de dólares).

“Esta subida duplica los términos económicos del contrato actual, al pasar de los cerca de 30 millones de euros de media (34,5 millones de dólares) por temporada a una media por encima de los 60 millones de euros (69 millones de dólares) por curso, afirma el medio español.

Finalmente, dentro de LaLiga de España consideran que este acuerdo le permite al campeonato español y sus clubes “seguir incrementando su presencia de marca en uno de los mercados más estratégicos de la industria del fútbol”.

De esta forma, en México se seguirá viendo LaLiga de España a través de SKY Sports como ha resultado en los últimos diez años producto del acuerdo al que han llegado.

En México y Centroamérica, LaLiga de España seguirá siendo de SKY hasta 2032

En México y Centroamérica, LaLiga de España seguirá siendo de SKY hasta 2032

Revelan salario de Kenti Robles en Real Madrid Femenino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News