Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lamentable burla de hinchas sobre accidente de Chapecoense

Por: Luis Esteban Lozano 02 Feb 2018

Lamentable burla de hinchas sobre accidente de Chapecoense

Los aficionados uruguayos mostraron un lado deplorable al burlarse del trágico accidente

Algunos hinchas del club Nacional de Uruguay realizaron lamentables acciones al imitar la caída de un avión en una provocación para los aficionados del equipo brasileño Chapecoense, esto durante el enfrentamiento que vivieron este miércoles por la Copa Libertadores, de acuerdo a varios videos que han circulado en redes sociales.

Este video te puede interesar.

Los clips filtrados han sido en la Arena Condá estadio de Chapecoense y muestra a los hinchas del equipo de Montevideo imitando los gestos corporales de un avión en picada, haciendo referencia al famoso y lamentable accidente de la aeronave que se desplomó el 28 de noviembre de 2016, con un saldo de 71 muertos.

VER MÁS: 25 jugadores que dejaron la Liga MX para el Clausura 2018

Además se puede ver que los hinchas uruguayos se cruzan insultos con los brasileños. Por otro lado, de acuerdo a “GloboEsporte” indican que los autos que se encontraban estacionados afuera del inmueble y pertenecientes a los hinchas uruguayos fueron vandalizados por los aficionados del “Chape”.

VER MÁS: Giovani Dos Santos ya espera a Zlatan en el Galaxy

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News