Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos ya espera a Zlatan en el Galaxy

Por: Luis Esteban Lozano 02 Feb 2018

Giovani Dos Santos ya espera a Zlatan en el Galaxy

El delantero mexicano desea la llegada del sueco para cumplir un sueño personal

Giovani Dos Santos jugador del LA Galaxy está ilusionado con el posible fichaje que podría concretar su equipo con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic quien actualmente está jugando para el Manchester United y el mexicano ha manifestado su deseo de jugar junto a él e indica que sería todo un sueño.

Este video te puede interesar.

“No sé si va a suceder, pero él es una leyenda, uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. Entonces, si viene, es bienvenido y seguro que todos estarían muy contentos de tenerlo en el equipo”, estableció el delantero mexicano luego del duelo que sostuvo con el Tri ante Bosnia y Herzegovina.

VER MÁS: 25 jugadores que dejaron la Liga MX para el Clausura 2018

De lograrse la transacción sería una dupla temible en la MLS, pues el ’10’ mexicano ocuparía la delantera con el internacional sueco, quien a pesar que se encuentra en el ocaso de su carrera sigue siendo un delantero rentable y temible; “sería como un sueño hecho realidad”, dijo Dos Santos. “Pude jugar con algunos de los mejores delanteros del mundo. Jugué con Robbie Keane, por lo que traer un jugador total como Zlatan sería enorme para nuestro ataque“.

El delantero sueco sufrió una fuerte lesión en abril del año pasado y logró regresar en noviembre pero a finales de diciembre tuvo una recaída y no ha logrado retomar su nivel y con la llegada del chileno Alexis Sánchez a los Red Devils podría tener mayor dificultad para tener una oportunidad de titular.

VER MÁS: Una cláusula regresaría a James Rodríguez al Real Madrid

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News