Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 3 condiciones del Barcelona a Neymar para ficharlo

Por: Staff FT 21 Jun 2019

Ya habría aceptado 2 de ellas.


Las 3 condiciones del Barcelona a Neymar para ficharlo

El Barcelona está interesado en el regreso de Neymar Jr. a sus filas después de haberlos dejado para emigrar al Paris Saint-Germain, equipo en el cual el astro brasileño no se encuentra cómodo, pero para que se concrete la transacción la directiva culé ha puesto 3 condiciones al futbolista brasileño.

La primer condición que exige el Barcelona a Neymar es que el futbolista rebaje su ficha actual con el PSG; la segunda es que retire el proceso judicial que tiene en contra del Barcelona en el cual reclama 26 millones de euros al club blaugrana por su bono de renovación; y la tercera sería que admita públicamente su deseo de regresar solamente al Barcelona.

Neymar podría regresar al Barcelona

Este video te puede interesar

El diario UOL Esporte asegura que Neymar Jr. ya habría aceptado toda la condiciones que le ha puesto el Barcelona para que regrese a la institución por lo que en los próximos días podría haber novedades sobre el que podría ser el fichaje bomba de este mercado.

Paris Saint-Germain pide 300 millones por Neymar

Paris Saint-Germain pide 300 millones por Neymar

En días pasados se dio a conocer que le PSG pedía 300 millones de euros por Neymar y es por eso que para que se concrete la operación, sin pagar esa cantidad, el Barcelona necesita de la colaboración del futbolista braileño quien estaría dispuesto a ayudar en todo lo posible debido a que no es feliz en el club parisino.

Paris Saint-Germain pide 300 millones por Neymar

La parte económica no sería problema debido a que todo indica que el Barcelona y Neymar han llegado a un acuerdo por lo que sólo restaría que el futbolista aparezca públicamente y reconozca que se equivocó al salir del Barça

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?