Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 6 rachas invictas más destacadas en el futbol nacional e internacional

Por: Futbol Total 09 Oct 2021

Las 6 rachas invictas más destacadas en el futbol nacional e internacional

Tigres Femenil, América y el AC Milan son algunos de los clubes que presumen alguna de las rachas invictas más destacadas nacional e internacionalmente

Tigres Femenil es el equipo más dominador en la Liga MX Femenil y parece que su dominio durará por varios torneos más. Las Amazonas no son solo las más ganadoras, sino que presumen una de las rachas invictas más destacadas, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

6 rachas invictas destacadas del futbol nacional e internacional

Tigres Femenil, la racha más larga en México

Este video te puede interesar.

Con el triunfo ante Rayadas de Monterrey, las Amazonas llegaron a 33 partidos sin derrota, la racha invicta más larga en el futbol mexicano. De esos 33 partidos, 21 fueron del Guard1anes 2021, entre fase regular y Liguilla, y 12 de lo que va del Apertura 2021, en el que llevan 12 triunfos en 12 juegos. 

América, la más larga en los varones

En cuanto al futbol varonil, la racha invicta más larga todavía la presumen los de Coapa, que entre la Jornada 7 del Clausura 2005 y la Fecha 11 del Apertura 2005 sumaron 38 partidos sin derrota. La racha terminó en la Jornada 12, cuando cayeron 4-3 en su visita a los Jaguares de Chiapas.

AC Milán, el invicto más largo entre los grandes de Europa

En lo que se refiera a las principales ligas del futbol europeo, hasta el momento la racha invicta más larga la presume el equipo rossoneri. Entre el 19 de mayo de 1991 y el 21 de marzo de 1993, el Milan ligó 58 partidos sin derrota; primero bajo el mando de Arrigo Sacchi y después con Fabio Capello. El colombiano Fausto Aspirilla hizo el gol con el que el Parma frenó al Milan en la Jornad 24 de la temporada 1992-93.

Steaua Bucarest, la racha más larga del Viejo Continente

En 1986 se convirtió en una de las más grandes sorpresas que se han dado en la Champions League, cuando venció al Barcelona en la final. En junio de ese mismo año inició una racha de tres años invicto en la liga local, hasta que en la temporada 1989-90 lo superó el FC Dinamo Bucuresti. Hasta el momento es la racha más larga de un club europeo.

Italia, imbatible entre selecciones

La Squadra Azzurra llegó a 37 partidos sin derrota, con 30 victorias y 7 empates, para imponer una nueva marca a nivel de selecciones. Su racha inició el 10 de octubre de 2018 y finalizó el pasado 7 de octubre, casi 3 años después, con la derrota 1-2 ante España en la semifinal del Final Four de la Nations League de la UEFA.

ASEC Mimosas, la racha más larga en el mundo

Con 108 partidos, el equipo marfileño logró la que hasta el momento se mantiene como la racha invicta más larga del mundo. Inició en 1989 en el futbol de Costa de Marfil y duró 108 partidos, hasta que el 19 de junio de 1994 el Société Omnisports de l’Armée les derrotó 2-1. Durante su racha, de la mano de Philippe Troussier el club ganó 6 títulos. 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News