Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las dos figuras del futbol de Alemania que enamoran a Ronaldo

Por: Futbol Total 11 Mar 2018

Las dos figuras del futbol de Alemania que enamoran a Ronaldo

Ronaldo aseguró que los dos jugadores deben militar en equipos como el Real Madrid

Ronaldo Nazario fue un goleador nato con todos los equipos en los que militó: Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán y sabe perfectamente lo que es el olfato.

Este video te puede interesar

El campeón del mundo habló para un medio alemán sobre los dos futbolistas que más le gustan de la Bundesliga por su capacidad goleadora y su versatilidad.

Ambos jugadores son del Bayern Munich y ambos futbolistas son goleadores recurrentes de la Bundesliga: Robert Lewandowski y Thomas Müller.

VER MÁS: Presidente del PAOK ingresa con guardaespaldas a juego y lo interrumpe

Para Ronaldo, Lewandowski es el portento de goleador que los mejores equipos del mundo deben de tener, y no por ello se ha hablado en constantes ocasiones que podría emigrar al Real Madrid.

Mientras que Müller es un jugador muy completo para el ‘Fenómeno’ porque es un jugador que crea ocasiones de gol, que las genera, que las remata, y que hace todo lo que un delantero puede lograr.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News