Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las grandes ausencias para la ida de octavos de final de Champions League

Por: Futbol Total 11 Feb 2019

Las grandes ausencias para la ida de octavos de final de Champions League

No veremos a varios cracks

El torneo más importantes a nivel de clubes está de vuelta con los duelos de octavos de final, los que pintan para ser unos verdaderos duelazos, pero desfortunadamente hay varios cracks que no podremos ver en los juegos de ida debido a lesiones, lo que tendrán que saber aprovechar sus rivales ya que en estas instancias cualquier ventaja por mínima que parezca será fundamental si quieren mantenerse con vida en la Champions League.  A continuación te decimos qué jugadores podrían perderse el primer juego de esta ronda:

Este video te puede interesar.

 

PSG pierde otra figura para enfrentar al Manchester United

Olympique de Lyon vs Barcelona

  • Olympique sale bien librado en este aspecto ya que de su 11 titular no hay ningún lesionado y que en estos momentos la única baja que tienen es la del  joven delantero de 18 años, Amine Gouiri, que no ha debutado esta temporada al romperse el ligamento cruzado.
  • El Barcelona, tendrá 4 bajas la de Rafinha quien ni si quiera está registrado para lo que resta de Champions, la de Samuel Umtiti quién no tiene fecha de regreso establecida, la de Arthur quien se estaba ganando un lugar en el 11 inicial y la del portero suplente Jasper Cillessen.

Manchester City vs Schalke 04

  • Manchester City tendrá la baja de dos de sus jugadores suplentes el chileno Claudio Bravo y el defensa central Vincent Kompany; por lo que Pep podrá utilizar su once de lujo desde el comienzo.
  • El Schalke 04 se verá más afectado ya que no podrá contar con dos de sus figuras Stambouli y Embolo, además de las ausencias de Schöpf, Skrzybski y Burgstaller.

Atlético de Madrid vs Juventus

  • Atlético de Madrid sale bien librado ya que no tendrá jugadores lesionados ya que recuperará a Savic, Koke y Diego Costa, por lo que podría tener a toda la plantilla disponible.
  • La Juventus tendrá la única baja confirmada del colombiano Cuadrado.

Liverpool vs Bayern Munich

  • Liverpool tendrá las bajas de su defensa central Joe Gómez y de Oxlade- Chamberlain, con rotura de ligamento cruzado.
  • El Bayern Munich sólo sufrirá la baja de Tolisso por rotura de ligamento cruzado.

Tottenham vs Borussia Dortmund

  • Tottenham es uno de los equipos que sufrirá mucho en el duelo de ida ya que no podrá contar con máximas figuras Delle Alli y Harry Kane.
  • Borrussia Dortmund también tendrá ausencias importantes al no poder contar con su capitán Marco Reus y su defensa central Manuel Akanji y el argentino Balerdi. 

Roma vs Oporto

  • Roma tendrá bajas importantes en la parte ofensiva ya que no podrá contar con Perotti, Ünder y Schick a esto hay que sumarle que su portero titular Robin Olsen también se perderá el encuentro.
  • Oporto tiene un caso similar ya que su ataque estará disminuido ya que sus dos mejores recursos ofensivos, Marega y Aboubakar (ligamento cruzado) no verán acción así  como Jesús Corona, quien está sancionado por la UEFA.

Manchester United vs PSG

  • Manchester United esta viviendo su mejor época y desde la llegada de Solskjaer no conoce la derrota y además tiene equipo completo para la ida de octavos de final.
  • PSG perderá a dos de sus cracks para esta instancia ya que no contará con el astro barasileño Neymar y el killer uruguayo Edinson Cavani por problemas en el tendón de su cadera derecha; además hay que sumarle las bajas de Lass y Meunier.

Ajax vs Real Madrid

  • Ajax en total sufrirá 4 bajas Varela, Magallán, Eiting y Bandé, aunque ninguno es vital para el funcionamiento de la escuadra holandesa.
  • Real Madrid también sufrirá 4 ausencias Luca Zidane, Jesús Vallejo, Marcos Llorente e Isco, que a pesar de no entrar en los planes de Solari, también se encuentra de baja por una dorsalgia-cervicalcia aguda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News