Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones del Manchester United además de Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 06 Jun 2020

Las opciones del Manchester United además de Raúl Jiménez

El mexicano está en el radar de los Red Devils, pero no es su única opción para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada

El Manchester United quiere reforzar su delantera de cara a la siguiente temporada y una de sus opciones es Raúl Jiménez. Sin embargo, el mexicano de momento no es la prioridad de los Red Devils, ya que su prioridad es fichar a Jadon Sancho.

Este video te puede interesar

El inglés está en el radar de más de un equipo, por lo que el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer tiene más de una opción. De acuerdo con el Daily Star, además de Sancho las opciones son Jiménez, Jack Grealish, James Maddison, Declan Rice y Dean Henderson.

El mismo medio apunta que para la directiva y el cuerpo técnico, el mexicano no es de alta prioridad tras la renovación de Odion Ighalo. No obstante, ello no significa que no lo descarten en caso de lograr un buen acuerdo y que no se concreten sus primeras opciones.

Mexicano Jesse González, suspendido de MLS por violencia familiar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News