Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano Jesse González, suspendido de MLS por violencia familiar

Por: Futbol Total 06 Jun 2020

Mexicano Jesse González, suspendido de MLS por violencia familiar

El portero mexicano Jesse González, quien milita en el FC Dallas de la Major League Soccer (MLS) debido a un caso de violencia familiar que investiga

El portero mexicano Jesse González, quien milita en el FC Dallas de la Major League Soccer (MLS), esto luego que el Departamento de Policía de Frisco se encuentra investigando al futbolista por las acusaciones de violencia familiar que tiene en su contra.

Este video te puede interesar.

Ha sido mediante un comunicado que el club texano ha condenado y reprobado este tipo de acciones, por lo que desvinculó al cancerbero, de 25 años de edad, oriundo de Edenton, Estados Unidos.

Aleksandar Katai, despedido de LA Galaxy por insultos racistas

“El FC Dallas toma estos asuntos extremadamente en serio y apoya totalmente la rápida acción de la liga para suspender al jugador mientras se lleva a cabo una investigación. Continuamos trabajando estrechamente con Major League Soccer con respecto a esto”, anunció el equipo estadounidense.

Por su parte, el MLS Players Association, sindicato de jugadores se mantendrá en comunicación con el club, el departamento de policía local y la liga para poder determinar la situación de González quien ha sido seleccionado mexicano en distintas categorías inferiores.

Al tratarse de una investigación en curso, el conjunto de los llamados ‘Cowboys’ declaró que “no tendrá más comentarios en este momento”, hasta resolver la situación legal. Como parte del proceso judicial, el portero es evualado por los médicos de Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento (SABH), motivo por el cual ha sido inhabilitado de cualquier actividad dentro de la MLS

Maza Rodríguez se sumaría al Mazatlán FC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News