Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aleksandar Katai, despedido de LA Galaxy por insultos racistas

Por: Staff FT 05 Jun 2020

El futbolista serbio de 29 años, Aleksander Katai quedó fuera de LA Galaxy luego de las publicaciones racistas de su esposa Tea Katai, en medio del alboroto y las protestas por el asesinato de George Floyd en los Estados Unidos, algo que le ha costado muy caro. Ha sido a través de un comunicado que […]


Aleksandar Katai, despedido de LA Galaxy por insultos racistas

El futbolista serbio de 29 años, Aleksander Katai quedó fuera de LA Galaxy luego de las publicaciones racistas de su esposa Tea Katai, en medio del alboroto y las protestas por el asesinato de George Floyd en los Estados Unidos, algo que le ha costado muy caro.

Ha sido a través de un comunicado que el conjunto californiano liberó al mediocampista que llegó apenas para esta temporada 2020. La situación se dio cuando la esposa del futbolista, que se encontraba en la ciudad de Chicago mientras Aleksandar Katai se encontraba en los entrenamientos individuales en Dignity Health Sports Park, realizara comentarios incitando a la policía para que terminara con las manifestaciones.

Nico Castillo lanza guiño a Inter de Miami y LA Galaxy

Este video te puede interesar

En dichas publicaciones la esposa de Katai pedía “matar a la mierda” a los manifestantes que pedían justicia por George Floyd, aficionados de LA Galaxy pidieron la salida del futbolista de 29 años incluso dando cita en el esetadio del conjunto angelino con la consigna “No racistas en nuestro club”.

“LA Galaxy y el mediocampista Aleksandar Katai han llegado mutuamente a un acuerdo para terminar el contrato que vincula al jugador con la institución”, escribió la escuadra angelina. Se reunieron con el jugador un día antes para comunicarle que quedaría fuera del cuadro de Los Ángeles, que se pronunció en contra del racismo y la discriminación dentro de Estados Unidos.

EL futbolista fue anunciado como refuerzo del LA Galaxy previo al arranque de la temporada 2020, luego que terminara su contrato con el Chicago Fire, ahora deja a Los Ángeles apenes luego de 117 minutos con la escuadra dirigida por Guillermo Barros Schelotto.

Héctor Moreno apunta al Austin FC

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?