Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno apunta al Austin FC

Por: Futbol Total 05 Jun 2020

Héctor Moreno apunta al Austin FC

El defensa mexicano, Héctor Moreno podría sumarse a la Major League Soccer de Estados Unidos con el Austin FC en el 2021; ha realizado guiños al club

El defensa mexicano, Héctor Moreno podría sumarse a la Major League Soccer de Estados Unidos con el Austin FC en el 2021, pues ya han sido algunos guiños del central con el que será la nueva franquicia dentro de la liga estadounidense y que espera ciertos bombazos para llamar la atención.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios, el azteca que actualmente milita en el Al-Gharafa de Qatar, retuiteó un par de publicaciones realizadas por el equipo de Austin en contra del racismo, sin embargo, poco después deshizo estás acciones pues podrían delatar su siguiente paso en la carrera.

Chucky Lozano podría ir al Parma en préstamo

Además el mexicano sigue la cuenta del Austin FC y recientemente la de la Major League Soccer con lo que no parece nada descabellado que el mexicano termine por ir a Estados Unidos en el 2021 como parte para enfilar el final de su carrera que ha tenido varios pasajes dentro del futbol de Europa.

Será en el 2021 que Austin FC llegué a la MLS junto a Charlotte, Sacramento y Saint-Louis, mismas que completarán los 30 equipos dentro de la liga estadounidense que desea crecer más en el próximo año buscando llamar la atención de los aficionados en otras latitudes.

Por su parte, en caso que Moreno llegué al Austin FC, se trataría de su octavo equipo en la carrera tras estar en: De fichar en un futuro con el Austin, Moreno llegaría a su octavo equipo tras su debut en Pumas UNAM, AZ Alkamaar, Espanyol, PSV Eindhoven, AS Roma, Real Sociedad y Al-Gharafa.

Mexicana Silvana Flores es nuevo refuerzo del Chelsea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News