Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones del PSG para reemplazar a Neymar

Por: Futbol Total 27 Jun 2019

Las opciones del PSG para reemplazar a Neymar

¿Lograran llenar el lugar de Ney?

El regreso de Neymar Jr al Barcelona era algo prácticamente imposible hace un par de meses debido a la cifra estratosférica de 300 millones de euros que le puso el Paris Saint-Germain para dejarlo salir, pero en los últimos días las negociaciones han tomado un giro diferente que culminaría con el regreso de “Ney” al Barça.

El plan de la Juventus para fichar a Pogba

Este video te puede interesar

Las negociaciones para que el astro brasileño regrese al Barcelona incluirían un cambio de jugadores, en un principio el club culé puso sobre la mesa dar a Coutinho más cien millones de euros, algo que no veía mal la directiva parisina, así lo asegura el diario “Le Parisien”.

La millonaria oferta del Chelsea por Coutinho

Sabiendo del interés que tiene el Barcelona y el propio Neymar por volver al equipo español, el dueño del PSG Al-Khelaifi ha hecho una contra propuesta en la que además de Philippe Coutinho también quiere incluir al delantero francés Osumane Dembelé quien llegaría cedido por un año con opción a compra por una cifra aún no estipulada.

Ousmane Dembélé se queda en FC Barcelona, asegura

Tanto Coutinho como Dembelé encajan en el nuevo proyecto del PSG, además la directiva del club francés está convencida de que Osumane puede ser una pieza básica para su futuro deportivo del club, aunque el Barça señaló hace unos días que el futbolista es intransferible hace unos días, pero también dejó la puerta abierta a una salida en el caso de que llegara una propuesta buena para ambas partes.

Dembélé y Coutinho

Para facilitar el fichaje Neymar ya ha comunicado al Paris Saint-Germain su deseo de emigrar al Barcelona, además está dispuesto a bajarse el sueldo pero si esto no es suficiente para que se realice el traspaso el brasileño está dispuesto a salir en público y declarar querer salir de PSG para llegar al conjunto español, lo que obligaría al club parisino a ceder, por ahora las negociaciones continúan pero cada vez está más cerca un arreglo entre ambos clubes.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News