Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El plan de la Juventus para fichar a Pogba

Por: Futbol Total 26 Jun 2019

El plan de la Juventus para fichar a Pogba

Lo quieren de vuelta

El mediocampista francés Paul Pogba es uno de los principales objetos de deseo en este mercado de fichajes ya que ha expresado su deseo de no querer continuar en el Manchester United, los dos principales clubes que están peleando por sus servicios son el Real Madrid y la Juventus.

Neymar y FC Barcelona tienen principio de acuerdo, reportan

Este video te puede interesar.

El Real Madrid parecería tener la ventaja debido a la buena relación que tiene Paul Pogba con Zinedine Zidane, estratega el club merengue, pero la Juventus tiene un plan para poder concretar la vuelta de Pogba a la institución y este implicaría a Adidas.

El plan de la Juventus para fichar a Pogba 0

La Juventus sabe que no cuenta con el capital suficiente para poder contratar a Pogba, por quien el Manchester United pide 135 millones de euros, pero poder pujar por el francés tiene planeado pedir ayuda a Adidas para que aporten parte del fichaje así lo asegura el diario “El Corriere dello Sport”

Chicharito no seguirá en el West Ham

La Juve tiene un acuerdo con la marca de ocho años, por los que percibe 408 millones de euros. Además, cuentan con que Adidas es también la marca que patrocina a Pogba, por lo que podría también interesarle juntarse en Italia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News