>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chicharito no seguirá en el West Ham

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Chicharito no seguirá en el West Ham
PUBLICIDAD

Javier Hernández reveló que no continuará en el West Ham para la siguiente temporada, decisión que tomó mutuo acuerdo con la directiva del equipo inglés, por lo que está analizando opciones para continuar su carrera.

“Creo que West Ham y yo acordamos que lo mejor para mí es que salga del club. Mi agente me está buscando otro equipo, si no lo hay culminaré mi año de contrato sin problemas”, declaró ‘Chicharito’ en la primera edición de The Naked Humans, un proyecto en el que comparte su vida con la modelo Sarah Kohan.

Chicharito Hernández debutará como vlogger

El delantero mexicano militó dos temporadas con los Hammers, sin embargo, no logró encontrar regularidad, ya que las lesiones y una extraña enfermedad le impidieron tener más minutos. Al menos en la última campaña solo anotó 8 anotaciones en todas las competencias, perdiendo la confianza del entrenador, Manuel Pellegrini.  

PUBLICIDAD

Será en los próximos días cuando se conozca el futuro del jugador, quien ha estado relacionado a equipos de la Liga Española, Turquía y Estados Unidos.

Por lo pronto, Hernández está disfrutando de sus vacaciones acompañado de su esposa, con quien decidió emprender un proyecto en el que comparte su estilo de vida y como fueron sus días previos a convertirse en padre por primera vez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD