Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar y FC Barcelona tienen principio de acuerdo, reportan

Por: Futbol Total 25 Jun 2019

Neymar y FC Barcelona tienen principio de acuerdo, reportan

El futbolista está muy cerca de regresar con los Blaugranas

Se reporta desde España que el cuadro del FC Barcelona y Neymar han llegado a un principio de acuerdo para vestir de azulgrana al brasileño de nueva cuenta durante las próximas cinco temporadas. El deseo del futbolista es regresar al Camp Nou y es tan elevado este apetito que ya ha aceptado sin dudar las condiciones ofrecidas por Josep Maria Bartomeu.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Sport, el futbolista brasileño ya ha dado el sí a todas las peticiones del Barca y no ha querido ni negociar porque entiende que el cuadro Blaugrana ya hace suficiente esfuerzo pagando su elevado traspaso, aún por definir, razón por la que ha dicho que sí al contrato ofrecido por el Barcelona.

Definidos los Cuartos de Final de la Copa América 2019

El futbolista brasileño percibe ahora en el PSG 36.8 millones de euros por temporada, una cifra que fue revelada por Football Leaks, pero para esta segunda etapa en el Barcelona unos 24 millones de euros netos por temporada, cantidad cercana a la que percibía antes de irse. Esto debido a que en estos momentos, la prioridad de Neymar no es la económica sino la deportiva y la personal porque quiere recuperar su nivel, mismo que logró con los catalanes.

Por otro lado, otras de las condiciones que puso el Barcelona para mover pieza para fichar a Neymar es que el jugador retirara la denuncia presentada en contra del club por el tema de las comisiones de su renovación, un gesto que también piensa llevar a cabo. Fue el padre de Neymar quien denunció al Barça por no pagarle la comisión de 26 millones de euros por la renovación efectuada poco antes de irse al Paris Saint-Germain.

Este litigio sigue abierto y para facilitar el acuerdo, Neymar ha aceptado retirar esta demanda. Por otro lado, el padre del jugador ya recibió una comisión de 50 millones de euros cuando se consumó el traspaso del Barcelona al PSG, hace dos veranos.

El Barcelona quiere que Neymar firme un contrato de cinco años de duración para poder amortizar mejor esta inversión tan grande.

Chicharito no seguirá en el West Ham

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News