Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las Palmas vs Getafe: Cómo y dónde ver LaLiga 23-24


Las Palmas vs Getafe: Cómo y dónde ver LaLiga 23-24

Las Palmas y Julián Araujo buscarán la victoria como locales

Las Palmas vs Getafe será un partido de la jornada 15 de La Liga y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este atractivo encuentro. El equipo ‘Canario’ del mexicano, Julián Araujo, quiere seguir sumando puntos para acercarse a la zona superior de la tabla general. Reciben al Getafe que es uno de sus rivales directos por la parte media-alta del campeonato. Las Palmas buscarán aprovechar su localía para regresar a la senda del triunfo.

¿FC BARCELONA CONSIDERA UN REGRESO DE JULIÁN ARAUJO?

¿Cuándo juega Las Palmas vs Getafe?

Este video te puede interesar.

Esta disputa entre el onceavo y octavo lugar, respectivamente, de la Liga española, tomará lugar el viernes 1 de diciembre. Corresponde a la jornada 15 de la máxima competencia futbolística en España, ahora denominada LALIGA EA SPORTS. El conjunto local, dirigido por Francisco Pimienta, parte ligeramente favorecido en los pronósticos para salir abante en este encuentro sabatino. Sin embargo, solamente le ha ganado uno de los últimos 4 duelo directos al Getafe.

¿A qué hora juega Las Palmas vs Getafe?

El equipo de Las Palmas, recibirá al Getafe en punto de las 14:00 hrs (Tiempo del centro de México). Los pupilos de José Bordalás viajarán al Barrio de Siete Palmas para disputar este compromiso en el Estadio de Gran Canaria. Dicho inmueble tiene capacidad para albergar a poco más de 32 mil asistentes. La hora local en el municipio español será las 20:00 hrs. Se espera un clima bochornoso y lluvioso, con una temperatura máxima de 23° y una mínima de 19°.

Las Palmas vs Getafe: Cómo y dónde ver LaLiga 23-24 0

¿Dónde ver el partido?

La Unión Deportiva Las Palmas obtuvo un sorpresivo e importante triunfo frente al Atlético de Madrid en la fecha 12, pero desde entonces no ha podido ganar. Empató contra Osasuna y cayó ante el Real Betis por lo que es imperativo volver a sumar de a 3 puntos. Por su parte, el Getafe viene de derrotar a un equipo de Sevilla en completo debacle. El partido podrá disfrutarse en México por televisión abierta en el Canal 5, o en las opciones de Sky Sports en streaming, o los canales 516 y 517.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Las Palmas

Con 5 triunfos, 3 empates y 6 derrotas, la Unión Deportiva Las Palmas se ubica en la décima primera posición general de LaLiga. El equipo ha mostrado, dentro de todo, algo de consistencia. Por lapsos muestra buen futbol y obtiene resultados positivos. Como también ha tenido sus lapsos en los que recibe “golpes de realidad” que muestran el limitado plantel con el que cuentan.

Sin embargo, considerando que este es un equipo acostumbrado a pelear la zona baja del campeonato, es ciertamente destacable el trabajo realizado por Francisco Pimienta. Lo mostrado hasta el momento debería serles de gran utilidad para encontrar áreas de oportunidad y afrontar la segunda mitad del campeonato de la mejor forma.

  • Getafe

4 victorias, 7 empates y 3 descalabros tienen al Getafe como octavo lugar general de LaLiga. José Bordalás ha construido un equipo al que resulta muy difícil derrotar. Sus únicos descalabros fueron dentro de las primeras jornadas y acontecieron ante equipos como Girona, Real Madrid y Real Sociedad. Instituciones que este semestre han demostrado una envergadura mucho mayor a la del equipo ‘Azulón’.

Esta visita al equipo ‘Canario’ puede resultar muy relevante al final del torneo, hay apenas un punto de diferencia entre ambos conjuntos por lo que podemos esperar un encuentro muy parejo e interesante.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News