Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las probabilidades de Riyad Mahrez de llegar al PSG en verano

Por: Futbol Total 11 Mar 2022

Las probabilidades de Riyad Mahrez de llegar al PSG en verano

El extremo podría llegar a Paris si se dan las siguientes condiciones

El argelino Riyad Mahrez podría ser nuevo jugador del PSG próximamente. El actual extremo del Manchester City tiene 31 años y ha demostrado su calidad en el campo en reiteradas ocasiones. Su precio es de 40 millones de euros.

Este video te puede interesar

El próximo mercado de fichajes será uno de los más movidos para el club parisino. No solo por la inminente salida de Kylian Mbappé. Sino que hay varios jugadores que podrían fichar y otros que también podrían dejar ir.

https://twitter.com/Mahrez22/status/1500553564992806913

Un jugador clave en el PSG que no ha tenido los reflectores que merece es Ángel Di María. El argentino ha estado en París desde el 2015 y ha ganado todo con ellos a excepción de la Champions. Hoy tiene 34 años y su contrato termina en verano del 2022. Su renovación se ve lejana, por lo que el equipo millonario deberá buscar un recambio en ataque por las bandas.

En caso de que Ángel se vaya del equipo, la primera opción para suplirlo es Riyad Mahrez. A sus 31 años, el argelino todavía tiene mucho que ofrecer en el futbol de élite.

Te podría interesar: ¿Cómo le va a Hulk en la liga brasileña? El mejor jugador del certamen

Hoy en día no es titular con el Manchester City de ‘Pep’ Guardiola, pero sí es uno de los recurrentes del equipo. Si bien el club azul tiene sobrecupo de jugadores en ofensiva, el estratega español ha sabido como darle juego a todos ellos. Basta decir que, sin ser titular inamovible, Mahrez acumula 20 anotaciones en la presente temporada. 

Riyad todavía tiene contrato hasta el verano del 2023, por lo que su salida no sería nada barata. Si el PSG quiere hacerse con sus servicios, deberá negociar el traspaso sobre su valor en el mercado. Sin embargo, en reiteradas ocasiones el equipo de Francia ha demostrado que el dinero no es un impedimento cuando quieren a algún jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News