Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lautaro Martínez se quedará con el Inter y duplicará su salario

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Lautaro Martínez se quedará con el Inter y duplicará su salario

La novela entre el delantero argentino y el equipo negriazul habría llegado a su final y el jugador estaría por renovar con un incremento de salario

La novela entre Lautaro Martínez y el Inter de Milan está por llegar a su fin, pues ambas partes habrían llegado a un acuerdo. Lo anterior de acuerdo con el portal italiano Tuttosport, el cual señaló que el delantero está por firmar su renovación hasta el 2024 y con el doble de salario.

Este video te puede interesar

Martínez ha llamado la atención en diferentes partes del mundo, aunque el club interesado en hacerse sus servicios desde hacía tiempo era el Barcelona. Para el delantero la oferta resultaba interesante, entre otras cosas por la posibilidad de jugar a lado de Lionel Messi. El Inter se opuso al traspaso y todo quedó en especulación.

Gareth Bale, rechazado por Tottenham y Real Madrid

Sin embargo, la continuidad del delantero seguía en duda, pues él había manifestado su deseo de salir en el mercado de invierno o bien al final de la temporada. A principios de año empezó a tranquilizarse la situación y el jugador empezó a avanzar en las pláticas con el club italiano.

De acuerdo con Tuttosport, es cuestión de horas para que se haga oficial la renovación de Lautaro, que a sus 23 años continuará con el Inter. Según el medio mencionado, extenderá su contrato hasta 2024 y su salario pasará de 2.5 millones de euros a 4.5 millones por temporada. Hasta ahora, el delantero tiene 43 goles y 16 asistencias en 116 partidos en todas las competencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News