SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Le cancelan boletos de Champions League a 4 mexicanos

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Le cancelan boletos de Champions League a 4 mexicanos
PUBLICIDAD

Cuatro mexicanos se quedaron sin la oportunidad de ir a las Champions League a pesar de que habían comprado sus boletos de manera anticipada. Lo anterior porque la página de internet donde compraron sus entradas las canceló en días recientes.

De acuerdo con información de diario Récord, 4 aficionados mexicanos, que no quisieron revelar su identidad, denunciaron que les cancelaron sus boletos a la final de la Champions League en la que se enfrentarán el Tottenha y el Liverpool.

Ajax (3)2-3(3) Tottenham Hotspur | Semifinal Champions League

PUBLICIDAD

Según las versiones manejadas hasta el momento, los afectados compraron sus boletos desde hace algunos meses a través del portal ‘Football Ticket Pad’, una página especializada en la venta de entradas para eventos deportivos. Los aficionados aseguran que al momento de comprar la página mostró una cláusula que decía “sin importar lo que suceda, no hay riesgo de cancelación”.

Sin embargo, hace poco los individuos recibieron un correo electrónico en el cual el portal se disculpaba por la situación, ya que se había cancelado su compra. Cada uno de los fanáticos pagó 25 mil pesos por la entrada y según el correo que recibieron, el dinero les sería reintegrado en breve, por lo que no perdieron todo, aunque ya tenían vuelos y hospedaje reservados.

Incluso los aficionados tenían un plan turístico para visitar algunos lugares en Madrid, además de asistir al partido. Según la información manejada hasta el momento, los cuatro sujetos seguirán con su plan de viaje a la capital de España, aunque tendrán que prescindir de asistir al partido del torneo más importante a nivel de clubes.

Al parecer, el portal por medio del cual los aficionados compraron sus entradas decidió cancelar la compra una vez que se confirmó qué equipos participarían en la final. El enfrentamiento entre Tottenham y Liverpool elevó el interés por parte de los aficionados, de manera que la demanda de entradas se elevó y el precio de cada boleto llegó hasta los 75 mil pesos en el portal ‘Football Ticket Pad’, razón por la cual decidió no respetar la compra.

Real Madrid ya tiene fecha para oficializar el fichaje de Hazard

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD