Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid ya tiene fecha para oficializar el fichaje de Hazard

Por: Futbol Total 13 May 2019

Real Madrid ya tiene fecha para oficializar el fichaje de Hazard

Será jugador merengue.

Eden Hazard es el objeto de deseo de Florentino Pérez y de todo el Real Madrid y todo indica que su traspaso del Chelsea a la casa blanca es prácticamente un hecho y se haría oficial una vez que “Los Blues” disputen la gran final de la Europa League en Bakú en contra del Arsenal.

Tres jugadores que Zidane sacará del Real Madrid

Este video te puede interesar.

El diario L’Équipe asegura que el anuncio del traspaso del futbolista belga al Real Madrid se hará después del 29 de mayo, la misma fuente informa que el acuerdo entre el Chelsea y el club merengue por Hazard se cerró por una cifra alrededor de los 100 millones de euros.

Eden Hazard

Eden Hazard habla sobre su futuro

La Premier League ha llegado a su fin y tras el último duelo de Chelsea ante el Leicester, Eden Hazard ha dicho ante los medios de comunicación que ya ha tomado una decisión sobre su futuro y ha dejado entrever que no seguirá como jugador del club inglés.

“Tomé una decisión, se lo dije al club hace un par de semanas, pero yo no puedo controlarlo todo”, dijo el futbolista.

Hazard tiene claro su futuro pero no quiso dar aún el nombre del Real Madrid y por el momento se encuentra cien por ciento enfocado en la gran final de Europa League que disputará en contra del Arsenal y que sería su partido de despedida como jugador del Chelsea por lo que quiere irse como Campeón.

“Tenemos una final que jugar y luego veré. He tomado una decisión, pero no se trata sólo de mí”. Finalizó el jugador belga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News