Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leagues Cup: Cuándo y a qué hora son los partidos de cuartos de final

Por: Futbol Total 09 Ago 2021

Leagues Cup: Cuándo y a qué hora son los partidos de cuartos de final

El torneo entre la MLS y la Liga MX está de regreso y a continuación te decimos a qué hora y cuándo son los partidos de cuartos de final

La actividad internacional para los clubes mexicanos comienza esta semana con la Liga de Campeones de la Concaca y la Leagues Cup y aquí te decimos cuándo y a qué son los partidos de cuartos de final de la segunda.

Este video te puede interesar

Luego de que en el 2020 no se realizó por la pandemia del coronavirus, el torneo amistoso entre la MLS y la Liga MX está de regreso. Ocho clubes inician su búsqueda por el trofeo que Cruz Azul ganó en su primera edición tras vencer en la final a Tigres. 

Precisamente los felinos repiten su participación en esta segunda edición y le acompañan Pumas, León Santos Laguna, por parte de la Liga MX. Mientras que por la MLS estarán el Orlando City, New York City, Sporting Kansas City Seattle Sounders, todos por primera vez.

El torneo se jugará a eliminación directa, sin juegos de ida y vuelta, solo a un partido en instancia de cuartos de final, semifinales y la final. Por el acuerdo entre ambas ligas, los partidos de todas las etapas se jugarán en Estados Unidos, incluso si avanzan clubes mexicanos.

¿Cuándo y a qué hora son los partidos de cuartos de final?

Esta misma semana inician los cuartos de final de la Leauges Cup y como serán series de un solo partido, esta misma semana se sabrán los clasificados a las semifinales del torneo amistoso.

El martes 10 de agosto de 2021 habrá dos partidos, mientras que los otros dos serán uno en miércoles y otro el jueves. Para los duelos del martes, a las 19:00 horas (tiempo del Centro de México) se enfrentarán el Sporting Kansas City y el Club León. 

Posteriormente, a las 21:00 horas (tiempo del Centro de México) será el duelo entre Seattle Sounders Tigres UANL, actual subcampeón de la Leagues Cup.

Mientras que el miércoles a las miércoles 11 de agosto a las 19:00 horas se medirán el New York City y los Pumas UNAM. El último duelo de cuartos de final será el jueves 12 de agosto a las 18:00 horas entre Orlando City Santos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News