>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Lewandowski se va del Bayern?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Lewandowski se va del Bayern?
PUBLICIDAD

Robert Lewandowski se convirtió recientemente en el máximo goleador extranjero de la Bundesliga. Sin el futuro del polaco todavía no está definido y en distintas ocasiones se ha señalado que el delantero del Bayern Munich podría emigrar a la MLS.

El año pasado, varios rumores señalaron que el atacante quería cambiar de aires y buscar un nuevo desafío en otra liga. Estados Unidos fue señalado como el destino para el polaco, entre otras cosas por los comentarios de la esposa de Lewandowski, que en el 2017 manifestó la posibilidad de que su marido terminara su carrera en Los Ángeles.

Lewandowski

El polaco llegó a 197 goles en la Bundesliga recientemente

Además, el mismo jugador en su momento consideró que se había vuelto un “objetivo fácil” para las críticas por su actuación en la Bundesliga y por ello analizaba otras opciones. Sin embargo, todo indica que el delantero sí seguirá por más tiempo con el Bayern Munich, aunque no está claro si hasta terminar su carrera.

PUBLICIDAD

Tras convertirse en el máximo anotador extranjero en Alemania, el polaco dejó entrever que quiere seguir jugando con los bávaros. Y su principal razón sería la tentación de romper más récords.

“Puedo imaginarlo (que el Bayern sea mi último club europeo), porque es una gran ciudad, un gran club que se desarrollará aún más a partir de la próxima temporada. Quiero romper más récords, la idea de dejar mi marca en la historia podría hacer quedarme en Munich” comentó Lewandowski.

Lewandowski

El delantero de 30 años dijo que el Bayern sería su último equipo europeo

El atacante de 30 años llegó al Bayern Munich en la temporada 2014-15, procedente del Borussia Dortmund y hasta el momento lleva 197 goles en la Bundesliga. Con los bávaros además suma tres supercopas de Alemania, una Copa y cuatro títulos de liga.

Otro elemento que contribuye a pensar que Lewandowski todavía no se irá es que, previo al duelo contra el Liverpool en Champions League, el polaco aseguró que de no ganar la Orejona esta temporada lo seguiría intentando. El Bayern quedó fuera del torneo tras caer 3-1 este miércoles, por lo que luce complicado que el delantero se vaya sin buscar revancha.

Liverpool golea y elimina al Bayern Munich de Champions

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD