Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liberan a la mujer que colocó bengalas a su hijo

Por: Ana Spindola 27 Nov 2018

Liberan a la mujer que colocó bengalas a su hijo

La mujer que colocó bengalas a su hijo para previo al partido de River Plate y Boca Juniors quedó en libertad luego de mostrarse “sumamente arrepentida” por sus actos. Este video te puede interesar El pasado sábado se hizo viral un video en el que se observa a una mujer pegando con cinta bengalas al […]

La mujer que colocó bengalas a su hijo para previo al partido de River Plate y Boca Juniors quedó en libertad luego de mostrarse “sumamente arrepentida” por sus actos.

Este video te puede interesar

El pasado sábado se hizo viral un video en el que se observa a una mujer pegando con cinta bengalas al cuerpo del niño para poder esconderlas e ingresarlas al Estadio Monumental. La involucrada fue detenida ayer por las autoridades, las cuales la identificaron gracias al video que circuló en redes.

Se le detuvo por el delito de poner en riesgo la vida de un tercero, con el agravante de parentesco. Tras un juicio rápido, se le impuso una pena de dos años y ocho meses que no se hará efectiva y la mujer no pisará la cárcel.Lo anterior porque, de acuerdo con medios argentinos, durante su testimonio la imputada se hizo responsable del hecho y manifestó su arrepentimiento.

Final de Copa Libertadores será entre 8 y 9 de diciembre

Además, la defensa de la acusada argumentó que el menor involucrado no estuvo en riesgo, pues lo que se ve en el video “son cascos de bengala sin capacidad  de hacer daño ni prenderse en fuego”. De igual manera, el abogado de la mujer denunció presiones de la policía de la ciudad, con lo que pudo negociar la libertad de su cliente.

Por ello, la Fiscalía acordó con la defensa de la madre que la pena se reducirá a que la mujer se abstenga de concurrir con el menor a cualquier evento deporte masivo. También se tendrá que someter a un tratamiento psicológico y deberá cumplir con 48 horas de tareas comunitarias.

Por otra parte, se informó que la mujer no perderá la tutela del menor. El Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes consideró que en este caso no había ningún impedimento para que su hijo pudiera volver a su hogar donde por el momento se mantenía bajo la tutela de su padre.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News