Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liborio Sánchez, ex de Chiva y Gallos, va al ascenso en Guatemala

Por: Futbol Total 20 Ene 2021

Liborio Sánchez, ex de Chiva y Gallos, va al ascenso en Guatemala

El arquero mexicano está en el futbol guatemalteco desde 2019, pero ahora continuará su carrera en la Liga de ascenso a los 31 años

El portero mexicano Liborio Sánchez continuará su carrera en el futbol de Guatemala, pero ahora estará en el circuito de ascenso con el Xinabajul. Así lo informó por medio de Facebook el club guatemalteco, que será la tercera aventura del exarquero de Chivas y Gallos Blancos de Querétaro en el país centroamericano.

Este video te puede interesar.

Querido en Huehuetenango por su paso en el Deportivo CHIANTLA, experimentado Guardameta Mexicano, ( chivas del…

Publicado por Club Xinabajul Huehue 1301 en Martes, 19 de enero de 2021

Liborio, quien en la Liga MX jugó con Chivas, Gallos Blancos de Querétaro y Toluca. Además, en la Liga de Expansión estuvo con Tiburones Rojos de Veracruz y Cafetaleros de Chiapas. En 2017 dejó el futbol mexicano para llegar a Alianza Petrolera en el futbol colombiano.

Después de un año sin equipo encontró una nueva oportunidad en el futbol guatemalteco, a donde llegó a 2019. Aunque la ha padecido, con problemas por falta de salarios y otras situaciones, ha logrado mantenerse en el circuito profesional y ahora, a sus 31 años, enfrentará un nuevo reto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News