>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Basel de Suiza se suma al interés por Guillermo Ochoa

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Basel de Suiza se suma al interés por Guillermo Ochoa
PUBLICIDAD

Guillermo Ochoa sigue sin definir su futuro a unos días de tener que reportar con el Standard de Liège. El arquero mexicano tuvo un gran verano con la Selección Mexicana, al coronarse campeón de la Copa Oro y ganar el Guante de Oro del torneo, pero aún no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada.

Como cada mercado, muchos equipos han sonado para Ochoa, pero uno a uno se han ido descartando. Desde el Valencia, Porto, Betis y el Atlas, de la Liga MX, han sido algunos de los rumores que han sonado.

De acuerdo a fuentes cercanas al jugador, solo dos equipos han presentado una oferta formal, el Basel de Suiza, que además estará jugando la fase eliminatoria para la Champions League, y el Watford de la Premier League, ambos buscan portero titular para sus respectivos equipos.

Mundialista en Francia 2019 podría llegar al Real Madrid

PUBLICIDAD

Y aunque el dinero no es lo primordial para ‘Memo’, las ofertas no han sido satisfactorias para el arquero, ya que el conjunto de Bélgica pide por lo menos 3 millones de euros por el pase del mexicano.

El próximo domingo 21 de julio, Ochoa está convocado para reportar con los Rouches, de cara al inicio de la temporada de la Jupiler Pro League el próximo 27 de julio ante el Cercle Brugge.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD