Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Basel de Suiza se suma al interés por Guillermo Ochoa

Por: Futbol Total 15 Jul 2019

Basel de Suiza se suma al interés por Guillermo Ochoa

Ochoa cerca de dejar al Standard

Guillermo Ochoa sigue sin definir su futuro a unos días de tener que reportar con el Standard de Liège. El arquero mexicano tuvo un gran verano con la Selección Mexicana, al coronarse campeón de la Copa Oro y ganar el Guante de Oro del torneo, pero aún no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada.

Este video te puede interesar

Como cada mercado, muchos equipos han sonado para Ochoa, pero uno a uno se han ido descartando. Desde el Valencia, Porto, Betis y el Atlas, de la Liga MX, han sido algunos de los rumores que han sonado.

De acuerdo a fuentes cercanas al jugador, solo dos equipos han presentado una oferta formal, el Basel de Suiza, que además estará jugando la fase eliminatoria para la Champions League, y el Watford de la Premier League, ambos buscan portero titular para sus respectivos equipos.

Mundialista en Francia 2019 podría llegar al Real Madrid

Y aunque el dinero no es lo primordial para ‘Memo’, las ofertas no han sido satisfactorias para el arquero, ya que el conjunto de Bélgica pide por lo menos 3 millones de euros por el pase del mexicano.

El próximo domingo 21 de julio, Ochoa está convocado para reportar con los Rouches, de cara al inicio de la temporada de la Jupiler Pro League el próximo 27 de julio ante el Cercle Brugge.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News