>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

En Standard Liege aún contemplan a Guillermo Ochoa

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Basel de Suiza se suma al interés por Guillermo Ochoa
PUBLICIDAD

A pesar de que Guillermo Ochoa manifestará que probablemente dejaría Standard Liege, el equipo sigue considerándolo para la siguiente temporada incluso espera que reporte el próximo 21 de julio luego de su participación en Copa Oro con Selección Mexicana. 

Lo anterior quedó claro a través de redes sociales debido a que el conjunto belga anunció que algunos de los elementos del equipo reanudaron las actividades aunque aún falta que se integren otros jugadores en los que destaca el nombre de guardameta tapatío. Por si fuera poco en el sitio web, el perfil del portero permanece en el apartado de porteros considerados para la siguiente temporada.

Ochoa fue figura en la reciente edición de la Copa Oro, siendo titular en prácticamente toda la justa y factor para que México accediera a la gran Final donde se derrotaron por la mínima a Estados Unidos conquistando su octavo campeonato. Lo que le valió para ser reconocido como ‘Guante de Oro’. 

PUBLICIDAD

Los Rouches sostendrán dos duelos amistosos previo al arranque de la Pro League, que tendrá lugar el 17 de julio en el Jan Breydelstadion ante el Círculo de Brujas. 

América quiere renovar a Guido Rodríguez 

 

No obstante, el nombre del guardameta mexicano ha estado ligado a diversos clubes, pero por el momento sólo son rumores debido a que Ochoa no ha dado ningún pronunciamiento al respecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD